Noticias de última hora

¡Gigi Hadid finalmente revela el nombre de su hija con Zayn Malik!

A partir de ahora podemos decirle por su nombre a la adorable bebita de Gigi Hadid y Zayn Malik

por McKenna Aiello, Jess Cohen | Traducido por Marco Salazar Nunez | 22 ene, 2021 11:52 AMTags
Videos relacionados: ¡Gigi Hadid finalmente revela el nombre de su hija con Zayn Malik!

A partir de ahora podemos decirle por su nombre a la adorable bebita de Gigi Hadid y Zayn Malik.

Gigi dio la primicia de una manera muy sutil cambiando la bio de Instagram. "Mamá de Khai", escribió en el perfil.

La supermodelo hace la revelación exactamente 4 meses después de anunciar la llegada de su hija. "Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa", escribió Zayn el 23 de septiembre.

"Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión", agregó. "Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos".

Horas después, Gigi publicó otro vistazo de la hija de la pareja. "Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo", agregó la joven de 25 años.

también lee
¿Zayn Malik y Gigi Hadid por fin se comprometieron? Mira lo que hace levantar sospechas...

En los meses posteriores, Gigi ha mantenido a los fans actualizados sobre su experiencia de maternidad, mientras se mantiene fiel a su compromiso con la privacidad.

Poco después del nacimiento de Khai, una fuente le dijo a E! News que Gigi y Zayn planeaban quedarse en la granja de Pensilvania de su madre Yolanda Hadid. "Se sienten tranquilos quedándose allí por ahora. Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado"

Instagram