Y así, Devin Booker deja claro que las cosas entre él y Kendall Jenner están muy calientes

El atleta de la NBA no esconde lo que siente por la supermodelo.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 21 ene, 2021 11:45 PMTags
Videos relacionados: Las cosas se calientan entre Kendall Jenner y Devin Booker

El atleta de la NBA no esconde lo que siente por la supermodelo.

Parece que las cosas están más calientes entre Devin Booker y Kendall Jenner.

El jueves 21 de enero, el jugador de Phoenix Sun compartió una publicación de Instagram de la modelo en bikini junto a una piscina en su Instagram Story. Él subtituló la foto con algo así como "Uuufff", junto con un emoji jadeante.

Si bien la atractiva pareja no ha hablado públicamente sobre su relación, definitivamente han estado dando pistas muy obvias de que algo puede estar gestando.

Ellos fueron vistos juntos por primera vez a principios del año pasado en Arizona y luego nuevamente en mayo durante el Día de los Caídos.

En agosto, las estrellas fueron vistas con Kylie Jenner en una cita nocturna en Nobu en Malibú, California. Unos días después, un testigo los vio haciendo diligencias muy casualmente y subiendo al auto de Booker.

"Sólo estaban haciendo diligencias", explicó el testigo en ese momento. "Fue una salida muy informal, pero parece que están pasando más tiempo juntos y se están acercando".

también lee
¡¿Kendall?! Esta selfie de Khloé Kardashian te hará dudar

Otra fuente ofreció más información sobre el estado de la relación del dúo. "Ella está emocionada de tenerlo en Los Ángeles para que puedan pasar un tiempo juntos en persona", le dijo la fuente a E! News. "Se han estado quedando juntos y pasando el rato en Malibú con amigos y familiares".

La fuente también compartió una explicación sobre por qué la relación ha sido tan discreta.

"Ella definitivamente prefiere mantener sus relaciones en un bajo perfil, pero le gusta y está feliz de estar con él en este momento", dijo la fuente. "Por ahora, están juntos en L.A. divirtiéndose y pasando el rato".