Pipe Bueno se defiende de la lluvia de críticas por lo que hizo en diciembre

Muchos de sus seguidores desaprobaron lo que hizo junto a Luisa Fernanda W...

por Sebastian Benavides 21 ene, 2021 10:51 PMTags
Videos relacionados: Pipe Bueno se defiende por viajar en diciembre mientras aumentaban los casos de covid-19

Muchos de sus seguidores desaprobaron lo que hizo junto a Luisa Fernanda W...

Ahora que hay una segunda ola de casos el Latinoamérica, muchos de sus fans consideraron que viajar no fue una buena decisión por parte de la pareja.

Mientras avanzaban las fiestas navideñas hace un par de semanas, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tuvieron un cálido viaje a República Dominicana.

Aunque los dos demostraron que estaban disfrutando mucho de este momento para darse un respiro y descansar, muchos de sus seguidores los bombardearon de críticas debido a que consideraron que sus vacaciones fueron un error en ese momento. Y más ahora, que los casos de covid-19 no han dejado de subir alrededor de América Latina.

también lee
¿Quién gana más entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Pero eso no es todo, ya que otro grupo también los criticó por haber dejado solo al pequeño Máximo, tan solo un par de semanas después de que Luisa dio a luz al bebé.

Sin embargo, Pipe quiso dar una explicación bastante sencilla en donde le dio a conocer a sus fans el por qué de su viaje y dejó claro que todo fue por razones profesionales y para representar a Colombia internacionalmente con su música.

también lee
Esta sería la prueba de que el tatuaje de Luisa Fernanda W sí es en honor a Legarda

Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles.