La inesperada aparición del príncipe Harry en la inauguración de Joe Biden

El príncipe estuvo presente aunque muy pocos lo notaron...

por Esther Montes 21 ene, 2021 9:54 PMTags
Videos relacionados: La inesperada aparición del príncipe Harry en la toma de protesta de Joe Biden

El príncipe Harry estuvo presente aunque muy pocos lo notaron...

El 20 de enero marcó un momento muy importante en la historia de Estados Unidos con la llegada de Joe Biden a la presidencia. Durante la ceremonia donde el hoy mandatario hizo su juramento, Lady Gaga y Jennifer Lopez convirtieron este acto en un momento importante para la cultura pop, lo mismo Katy Perry horas más tarde en el acto Celebrating America tras la investidura de Biden.

Pero estas tres estrellas pop no serían las únicas en generar la conversación en redes sociales, también el príncipe Harry.

Más detalles, en el video de arriba. 

Los Invictus Games, creados y presididos por Harry desde 2014, le permitieron conocer más a Joe Biden gracias a que la hoy primera dama, Jill Biden, solía ser una asistente regular.

El príncipe Harry y Jill Biden se conocieron durante la visita de Harry a Estados Unidos para conocer más sobre los Warrior Games, la contienda que lo inspiraría a crear los Invictus. Fue en ese momento que tuvo la oportunidad de conocer a la académica e intercambiar algunas experiencias en común por la historia de su hijo Beau Biden, veterano de la guerra de Iraq. 

también lee
Aseguran que el príncipe Harry está "desconsolado" por su separación de la familia real

Durante el mandato de Barack Obama, Joe y Jill Biden, y el propio Obama, acudieron a los Invictus Games. 

En ese momento, Joe Biden bromeó sobre la amistad entre su esposa y Harry. "Mi esposa está pasando el fin de semana con el príncipe Harry", dijo en entrevista para The Guardian.

Shutterstock
también lee
Escucha el debut de Archie Harrison en el podcast de Meghan Markle y el príncipe Harry