Litzy revela su fuerte y secreta lucha contra la fibromialgia desde hace 20 años

La estrella de Al otro lado del muro compartió cómo ha vivido con esta enfermedad desde los 15 años.

por Esther Montes 21 ene, 2021 9:08 PMTags
Videos relacionados: Litzy revela su lucha secreta contra la fibromialgia desde hace 20 años

La estrella de Al otro lado del muro compartió cómo ha vivido con esta enfermedad desde los 15 años.

La fibromialgia es un padecimiento que se ha visibilizado cada vez más gracias a los testimonios de quienes deben lidiar con esta enfermedad diariamente. Entre los famosos que han sido abiertos sobre este tema han sido Lady Gaga, quien mostró cómo lidia con este en el documental Gaga: Five Foot Two, y Morgan Freeman.

Para quienes se pregunten qué es la fibromialgia, deben saber que es una enfermedad crónica que causa dolor en todo el cuerpo, fatiga extrema y otros problemas como fuertes trastornos del sueño, dificultad para concentrarse, altibajos emocionales, ansiedad, sensación de hormigueo en manos y pies, entre otros malestares. 

Para quienes la padecen saben que la cura aún no llega, sólo el tratamiento que permite aminorar algunas molestias pero no desaparecerlas por completo, así lo reveló Litzy en una reciente entrevista en la que compartió cómo ha vivido con la fibromialgia desde los 15 años, poco después de haber hecho su gran debut en la primera generación de JNS.

también lee
La burla de Litzy que hizo que Belinda la bloqueara y sus fans la atacaran

"Trato de no pensarlo, de no darle poder al dolor y no caerme. Pero si veo que de plano el dolor no me deja, me tomo un descanso y me quedo en la cama todo el día", relató. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Litzy afirma que fue presionada para bajar de peso durante JNS