La llorosa reacción de Orlando Bloom luego de ver esta épica presentación de Katy Perry

Este dúo sabe cómo hacernos suspirar sin parar.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 21 ene, 2021 9:01 PMTags
Videos relacionados: Orlando Bloom demuestra que es el fan Nº1 de Katy Perry

Este dúo sabe cómo hacernos suspirar sin parar.

Orlando Bloom es "un compañero orgulloso" después de ver la actuación de Inauguración de Katy Perry.

En la noche del 20 de enero, la cantante interpretó su exitosa canción de 2010 Firework durante el especial Celebrating America, que fue presentado por Tom Hanks. La estrella de Smile, vestida de blanco, cantó la poderosa balada con fuegos artificiales disparados hacia el cielo nocturno.

Después de ver la actuación, Bloom, que tiene a su hija Daisy Dove con la cantante, acudió a Instagram para compartir sus pensamientos sobre la trascendental experiencia.

"Un día nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos sane, esperamos que una, esperamos, amamos", escribió en el pie del video. "Un compañero orgulloso aquí con una lágrima de alegría".

Katy y la estrella de Piratas del Caribe le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Daisy, en agosto. Orlando también comparte a Flynn Christopher, de 10 años, con su ex esposa Miranda Kerr.

también lee
Katy Perry celebra el cumpleaños 44 de Orlando Bloom con estas fotos inéditas

La feliz pareja anunció la llegada de Daisy Dove, cariñosamente llamada "DDB" por sus padres, con ayuda del sitio web de UNICEF. Tanto Katy como Orlando son Embajadores de Buena Voluntad de esta organización.

"Flotamos con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija", comenzó el comunicado. "Pero sabemos que somos los afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles".

La declaración continuó, "En medio del COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que nos identificamos con los padres que luchan ahora más que nunca".