¡Mira cómo Chrissy Teigen perdió un diente en la inauguración de Joe Biden!

La modelo, autora y empresaria tuvo un día lleno de emociones.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 21 ene, 2021 5:22 PMTags
Videos relacionados: ¡Chrissy Teigen perdió un diente!

La modelo, autora y empresaria tuvo un día lleno de emociones.

La inauguración presidencial de 2021 resultó ser una experiencia de altibajos para Chrissy Teigen.

Tras el día histórico que incluyó la juramentación de Joe Biden como el presidente Nº 46 de los Estados Unidos (POTUS), la estrella recurrió a las redes sociales la noche del miércoles 20 de enero para informarle a los fanáticos que ella había perdido uno de sus dientes mientras disfruta de un refrigerio nocturno.

Chrissy parecía estarse filmando a sí misma desde su habitación de hotel en Washington, DC, donde se alojaba con su familia para apoyar a su esposo John Legend mientras actuaba en el especial de horario estelar "Celebrating America" ​​que era parte de las festividades inaugurales.

"Acabo de perder mi diente por un Fruit Roll-Up", compartió en un video donde aparece sosteniendo su implemento para masticar que ya no estaba adherido a su dentadura.

Cuando un fan preguntó si era un "diente real o una amalgama o una carilla", la host de Lip Sync Battle, de 35 años, respondió, "Amalgama :( pero la amaba como si fuera un diente real".

¡Mírala en el clip de arriba!

A pesar de ese desafortunado percance, parecía ser un día muy emocionante para Chrissy. Durante "Celebrating America", su esposo John interpretó una conmovedora versión de la canción de Nina Simone Feeling Good.

también lee
Chrissy Teigen se sincera sobre cómo han sido los días después de la pérdida de su bebé

Mientras tanto, la modelo le había tuiteado al presidente Biden esa mañana con la esperanza de que la siguiera desde la cuenta oficial de Twitter de POTUS, dado que Donald Trump la había bloqueado en la plataforma. Para su aparente euforia, pronto se enteró de que la cuenta seguía a otras 11 y que había logrado pasar el corte.

"Mi corazón, oh, Dios mío, por fin puedo ver los tuits del presidente y probablemente no se desquiten", bromeó en respuesta.