Ex integrante de La Academia denuncia que fue acosado sexualmente por un ejecutivo

Después de 19 años de iniciarse el exitoso reality mexicano, uno de los integrantes de La Academia destapa un escándalo

por Marco Salazar Nunez 21 ene, 2021 6:06 PMTags
Videos relacionados: Ex integrante de La Academia denuncia que fue acosado sexualmente por ejecutivo de TV Azteca

Después de 19 años de iniciarse el exitoso reality mexicano, uno de los integrantes de La Academia destapa un escándalo.

Fue en el 2002 cuando TV Azteca estrenó el show del que salieron estrellas como Yahír, Nadia y Toñita.

Héctor Zamorano, que perteneció a esa edición, contó en el programa Chisme No Like con Javier Ceriani que fue víctima de acoso sexual por un ejecutivo de la televisora.

Relató que durante la gira que hicieron en 2009, Sergio Vicente Segura lo habría acosado.

"En un par de ocasiones me tocó dormir solo, de repente yo estaba acostado viendo la tele y de repente oigo una puerta, pensé que estaban tocando, sino que cuando volteo, entra Sergio Vicente Segura por la puerta que comunicaba de su cuarto a mi cuarto, pero en estado inconveniente y en ropa interior abajo".

también lee
El diseñador Alexander Wang es acusado de abusar sexualmente de varios modelos

"Me saqué de onda y le dije que qué estaba haciendo, pero así sacado de onda y me dice ‘vamos a tomar algo' y le dije que no".

instagram

Continuó: "Entonces no hubo contacto físico, pero sí me asusté y tomé el teléfono, pero no dije a quién iba a llamar, y en ese momento se fue a su cuarto".

Incluso, la situación continuó: "En cada ciudad se quería meter a mi cuarto y sí me la vivía muy nervioso, hasta que un día habló conmigo y me dijo que tuviera mucho cuidado con lo que dijera porque me podía costar la carrera".

también lee
Danna García reveló que fue víctima de acoso en Hollywood

"Llegamos a CDMX y fui a hablar con Martín Luna; no alcancé a decirle nada porque cuando llegué me dijo: ‘ten cuidado de lo que vas a decir de mi mano derecha y de un ejecutivo de TV Azteca'".

Según el diario El Imparcial, a Segura lo despidieron un año después, y fue asesinado en 2009