Drake retrasa su próximo disco luego de someterse a una importante cirugía

El rapero reveló que está enfocado en su recuperación.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 21 ene, 2021 4:13 PMTags
Videos relacionados: Drake revela que se sometió a una cirugía

El rapero reveló que está enfocado en su recuperación.

Drake está presionando los frenos en su próximo álbum.

Los fanáticos del rapero de 34 años tendrán que esperar un poco más para que salga Certified Lover Boy. El cantante de Laugh Now Cry Later acudió a las redes sociales para dar una actualización de su vida, al mismo tiempo que compartió por qué está retrasando el lanzamiento de nueva música.

"Estaba planeando lanzar mi álbum este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación, mi energía se ha dedicado a la recuperación", comenzó Drake en un de Instagram Story publicado el miércoles 20 de enero. "Tengo la suerte de estar de nuevo en pie, sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero".

Él concluyó diciendo, "Estoy ansioso por compartirlo con todos ustedes en 2021".

Si bien el rapero de Take Care no compartió ningún detalle específico sobre su lesión, previamente publicó una foto en su historia de Instagram que mostraba su rodilla envuelta en un yeso.

"De hecho, quiero usar esta publicación para enviar amor y motivación a cualquier otra persona que se haya sentido mal por el 2020", escribió en octubre. "Empieza a escribir la mejor historia de renacimiento AHORA".

también lee
Drake arremete contra los Grammys en medio del drama de The Weeknd

En ese momento, no reveló cómo sufrió la lesión. Sin embargo, a principios de este mes, Drake parecía estar en mejor forma después de que subió imágenes de su rutina de ejercicios.

Según People, él subtituló su historia de Instagram, "10 semanas después de la operación, estoy luchando por la recuperación TODOS LOS DÍAS".

RMV/Shutterstock

Certified Lover Boy marcará el sexto álbum de estudio de Drake. Si bien no se sabe mucho sobre la visión de su nuevo proyecto, Drake originalmente planeó lanzar CLB en 2020. Cuando anunció Dark Lane Demo Tapes en abril pasado, la estrella canadiense dejó escapar que iba a sacar un nuevo álbum.

"Mis hermanos @oliverelkhatib @ovonoel reunieron muchas de las canciones que la gente ha estado pidiendo (algunas filtraciones y algunas articulaciones de SoundCloud y algunas vibras nuevas) DARK LANE DEMO TAPES en todas partes a la medianoche...", compartió en Instagram en ese entonces. "¡También mi 6º ÁLBUM DE ESTUDIO ESTRENARÁ EN VERANO 2020! Número de suerte 6. Pronto".