Mabel Moreno y Carmen Villalobos se unen una vez más para robarle el aliento a sus fans

La pareja de actrices está disfrutando de un gran momento mientras trabajan juntas en la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

por Sebastian Benavides 20 ene, 2021 10:56 PMTags
Videos relacionados: Mabel Moreno y Carmen Villalobos se unen una vez más para robarle el aliento a sus fans

La pareja de actrices está disfrutando de un gran momento mientras trabajan juntas en la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno llevan ya varias semanas disfrutando de las tierras cafeteras colombianas, mientras avanzan los rodajes de su proyecto más reciente.

Se trata de la nueva adaptación del clásico colombiano Café, con aroma de mujer, en el que las dos jugarán un papel muy importante. Sobre todo Villalobos, quien será la encargada de darle vida a la villana de telenovela, la emblemática y muy recordada Lucía Sandoval quien interpretada por Alejandra Borrero en la obra original.

también lee
La gran amistad que formaron Mabel Moreno y Carmen Villalobos en el set de Café

Y aunque los días se pasen concentrados en su trabajo, Mabel y Carmen han demostrado que también se pueden dar un respiro para disfrutar de la locación en la que están grabando, además de darse el lujo de derretirle el corazón a sus cientos de seguidores en redes sociales.

Hace un par de semanas hicieron que la mandíbula de todos se cayera hasta el suelo al compartir varias imágenes de las dos disfrutando de la piscina un día en bikini, pero ahora lo hicieron una vez más al compartir sus aptitudes para el baile, mientras usaban atuendos casi idénticos frente a la cámara.

también lee
Los bikinis de Carmen Villalobos y Mabel Moreno con los que se robaron la atención de todos

¡Haz clic en el video de arriba para verlas!