Este cuento de hadas se acabó hace unos meses atrás.
E! News reportó que la relación de Ben Affleck con Ana de Armas estuvo algo inestable en los meses previos a su ruptura.
El actor de 48 años y la actriz de 32, coprotagonistas de la película Deep Water, se separaron recientemente menos de un año después de desatar rumores de romance. Una fuente le dijo a E! News este miércoles 20 de enero que los dos comenzaron a tener problemas el otoño pasado.
"Se tomaron un tiempo separados, pero encontraron la manera de volver a estar juntos", dijo la fuente. "Después de pasar las fiestas [de diciembre] separados, ambos acordaron que seguir adelante era lo mejor".
El informante agregó que Affleck y de Armas "están muy ocupados con sus carreras", y dijo, "El período de cuarentena fue único porque tuvieron tiempo de inactividad y realmente se conocieron pasando tiempo en casa. Una vez que las cosas comenzaron a abrirse de nuevo y el trabajo volvió, las cosas empezaron a cambiar. Ana decidió que no quería vivir en Los Ángeles. No quería estar atada. Sus estilos de vida son muy diferentes y están en diferentes lugares".
Affleck y de Armas desataron rumores de romance en marzo pasado cuando fueron fotografiados juntos en su ciudad natal de la actriz, La Habana, Cuba. Los dos luego fueron de vacaciones a Costa Rica y fueron vistos muy cariñosos.
La noticia de su relación llegó un año después de que filmaron Deep Water, en la que interpretan a una pareja casada. El thriller está programado a estrenarse en agosto, después de que su fecha de lanzamiento de noviembre de 2020 se pospusiera debido a la pandemia.
La ruptura de Affleck y De Armas, dijo la fuente, es "decepcionante" y "ha sido difícil dejarlo pasar porque tuvieron un gran año juntos y se enamoraron".
"Ben ha estado viendo a los niños y haciendo las mismas cosas que siempre han hecho", dijo la fuente. "Ese capítulo se ha cerrado y ahora todos están avanzando hacia el siguiente".
El martes 19 de enero, otra fuente de E! News dijo que el "tiempo" no permitió que la relación de Affleck y De Armas funcionara. La fuente también dijo que él continúa enfocándose en los tres hijos de él y su ex esposa Jennifer Garner, Violet (15), Seraphina, (12) y Samuel (8).
"Son una fuente de gran alegría para él", dijo el informante. "Él está trabajando para mantener su bienestar mental y compartir la crianza con Jen".