Exclusivo

Lo que realmente llevó a Ben Affleck y Ana de Armas a una inminente ruptura

Este cuento de hadas se acabó hace unos meses atrás.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 20 ene, 2021 11:12 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué salió mal en el romance de Ben Affleck y Ana de Armas?

Este cuento de hadas se acabó hace unos meses atrás.

E! News reportó que la relación de Ben Affleck con Ana de Armas estuvo algo inestable en los meses previos a su ruptura.

El actor de 48 años y la actriz de 32, coprotagonistas de la película Deep Water, se separaron recientemente menos de un año después de desatar rumores de romance. Una fuente le dijo a E! News este miércoles 20 de enero que los dos comenzaron a tener problemas el otoño pasado.

"Se tomaron un tiempo separados, pero encontraron la manera de volver a estar juntos", dijo la fuente. "Después de pasar las fiestas [de diciembre] separados, ambos acordaron que seguir adelante era lo mejor".

El informante agregó que Affleck y de Armas "están muy ocupados con sus carreras", y dijo, "El período de cuarentena fue único porque tuvieron tiempo de inactividad y realmente se conocieron pasando tiempo en casa. Una vez que las cosas comenzaron a abrirse de nuevo y el trabajo volvió, las cosas empezaron a cambiar. Ana decidió que no quería vivir en Los Ángeles. No quería estar atada. Sus estilos de vida son muy diferentes y están en diferentes lugares".

también lee
¿Existen esperanzas de reconciliación entre Ben Affleck y Ana de Armas?

Affleck y de Armas desataron rumores de romance en marzo pasado cuando fueron fotografiados juntos en su ciudad natal de la actriz, La Habana, Cuba. Los dos luego fueron de vacaciones a Costa Rica y fueron vistos muy cariñosos.

La noticia de su relación llegó un año después de que filmaron Deep Water, en la que interpretan a una pareja casada. El thriller está programado a estrenarse en agosto, después de que su fecha de lanzamiento de noviembre de 2020 se pospusiera debido a la pandemia.

La ruptura de Affleck y De Armas, dijo la fuente, es "decepcionante" y "ha sido difícil dejarlo pasar porque tuvieron un gran año juntos y se enamoraron".

"Ben ha estado viendo a los niños y haciendo las mismas cosas que siempre han hecho", dijo la fuente. "Ese capítulo se ha cerrado y ahora todos están avanzando hacia el siguiente".

GC Images

El martes 19 de enero, otra fuente de E! News dijo que el "tiempo" no permitió que la relación de Affleck y De Armas funcionara. La fuente también dijo que él continúa enfocándose en los tres hijos de él y su ex esposa Jennifer Garner, Violet (15), Seraphina, (12) y Samuel (8).

"Son una fuente de gran alegría para él", dijo el informante. "Él está trabajando para mantener su bienestar mental y compartir la crianza con Jen".