El sutil cambio que hizo Olivia Wilde en medio de su romance con Harry Styles

La actriz y directora no quiere negativismo en sus espacios.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 20 ene, 2021 8:33 PMTags
Videos relacionados: El ajuste que hizo Olivia Wilde en medio de su romance con Harry Styles

La actriz y directora no quiere negativismo en sus espacios.

Olivia Wilde ha implementado una nueva política para su cuenta de Instagram: no se permiten troles.

La estrella de 36 años recientemente limitó los comentarios en sus publicaciones en medio de las críticas a su relación con Harry Styles, quien protagoniza su película Don't Worry Darling. Si bien la actriz y directora y el actor de 26 años no han comentado sobre su romance, ellos fueron fotografiados juntos por primera vez, tomados de la mano, en la boda del mánager del ex One Direction Jeff Azoff en Montecito, California, justo después de las fiestas de Año Nuevo.

El avistamiento se produjo menos de dos meses después de que se revelara que Wilde y Jason Sudeikis, con quien comparte dos hijos, se separaron después de casi 10 años juntos. Su nuevo romance ha "roto el corazón de Jason", le dijo una fuente a E! News a principios de este mes.

Otra fuente había dicho que Wilde y Styles habían estado saliendo durante varias semanas. El informante agregó que el círculo íntimo de la pareja ha sido muy consciente del noviazgo.

también lee
Todas las señales que demuestran que el romance de Harry Styles y Olivia Wilde se veía venir

La producción de la nueva película de Wilde se detuvo en noviembre pasado debido a una prueba positiva COVID-19 en el set. La filmación de la película y otras producciones de Hollywood, que también se detuvieron en medio de restricciones de coronavirus y temores de brotes, se reanudó recientemente.

El martes, 19 de enero, Wilde compartió una foto del set en su última publicación de Instagram, que muestra al director de fotografía de Don't Worry Darling, Matthew Libatique, con una máscara KN95 mientras opera una cámara. Ella escribió, "Y volvemos".

Shutterstock

Styles, sin embargo, no ha limitado los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Días después de su aparición pública en la boda, la pareja también fue fotografiada mientras estaban en Santa Bárbara, California. Sin embargo, a pesar de los rumores recientes, ellos no se han mudado juntos.

"Ella se queda con él cuando no tiene [a los] niños", dijo una fuente de E! News. "Pero todavía tiene su casa".