Solo Jennifer López podía hacer esta insólita mezcla en el acto inaugural de Joe Biden y Kamala Harris

Jennifer Lopez realizó una actuación inspiradora en la bienvenida al del 46o presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera vicepresidenta, Kamala Harris

por Tierney Bricker | Traducido por Marco Salazar Nunez | 20 ene, 2021 8:32 PMTags
Videos relacionados: Solo Jennifer López podía hacer esta insólita mezcla en el acto inaugural de Joe Biden

Jennifer Lopez realizó una actuación inspiradora en la bienvenida al del 46o presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera vicepresidenta, Kamala Harris.

Con un elegante conjunto completamente blanco, J.Lo interpretó This Land Is Your Land y America the Beautiful. Y la superestrella sorprendió a muchos cuando inesperadamente combinó su última canción con su éxito de 1999 Let's Get Loud por un breve momento.

Pero antes de terminar su actuación, López, de 51 años, se detuvo a decir en español: "Una nación, con libertad y justicia para todos".

Mira el gran momento en el video de arriba.

E! News anunció exclusivamente que López se uniría a la alineación repleta de estrellas del evento histórico. Minutos antes de que J.Lo subiera al escenario, Lady Gaga interpretó el Himno Nacional y Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y el cantante de R&B Ant Clemons están listos para actuar esta noche durante Celebrating America.

también lee
Jennifer Lopez estalla contra quienes aseguran ella ha recurrido al Botox y las cirugías plásticas

Antes de la inauguración, López tomó Instagram para compartir sus sentimientos sobre actuar el acto...

"Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres", subtituló la cantante en un video de ella con los soldados de la Guardia Nacional de su ensayo. "Gracias por su servicio y sacrificio. Los honro hoy y todos los días. Mañana canto para ustedes y todos los estadounidenses".

Win McNamee/Getty Images