Armie Hammer sería reemplazado por este actor en la película que iba a protagonizar con Jennifer Lopez

¿El actor ya empieza a sufrir las consecuencias de su reciente escándalo?

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 20 ene, 2021 7:22 PMTags
Videos relacionados: ¿Armie Hammer empieza a sufrir las consecuencias de su escándalo?

¿El actor ya empieza a sufrir las consecuencias de su reciente escándalo?

La saga de Armie Hammer continúa: Josh Duhamel está ahora en conversaciones para reemplazar a Hammer en la película Shotgun Wedding junto a Jennifer Lopez, según The Hollywood Reporter.

Una fuente E! News dice que "Nada es oficial en este momento, sin embargo, Jennifer agradecería la oportunidad de trabajar con Josh Duhamel. Se conocieron antes y ella cree que es un gran tipo".

THR informa que Lopez tiene peso sobre la elección de su coprotagonista.

Dirigida por Jason Moore de Pitch Perfect, la película sigue a dos amantes en su boda de destino, mientras los invitados son tomados como rehenes.

Hammer renunció al papel la semana pasada en medio de un escándalo que involucró acusaciones no verificadas sobre sus fantasías sexuales.

Aunque el actor de Rebecca dijo que "no está respondiendo a estas afirmaciones de mi**da", él decidió abandonar el proyecto debido a la reacción del público.

"A la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", le dijo Hammer a E! News en un comunicado. "Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

también lee
Bella Thorne sale en defensa de Armie Hammer tras la revelación de sus mensajes privados en Instagram

En ese momento, un portavoz de producción de Shotgun Wedding dijo, "Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión".

Matt Baron/Shutterstock; Jordan Strauss/Invision/AP/Shutterstock

A principios de este mes, Hammer fue tendencia en las redes sociales después de que se filtraran varios mensajes directos gráficos supuestamente del actor. "Necesito beber tu sangre", escribió supuestamente el hombre de 34 años. "¿Por qué la distancia?" Otro mensaje decía, "¡Eres mi ángel! Estás hecha para salvarme".

E! News no ha confirmado la autenticidad de los mensajes de las redes sociales.

@houseofeffie, afirmó más tarde que los mensajes directos no eran reales, escribiendo, "Está bien, lo admito. Es todo falso... Pero fue divertido, ¿no?" Al día siguiente, el 11 de enero, @houseofeffie dio un paso atrás y dijo, "Los fanáticos locos fueron tan lejos como para falsificar un DM mío".

El mismo día, la escritora Jessica Ciencin Henriquez, quien supuestamente estuvo vinculada a Hammer en septiembre de 2020, dijo que los mensajes subidos de tono "son reales", y agregó, "Apoyo a las mujeres y odio a los hombres que no lo hacen".

Christopher Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

Más drama entró en juego el 17 de enero, cuando Hammer emitió una declaración de audio disculpándose con una mujer no identificada por llamarla "Miss Caimán" en un video filtrado por The Daily Mail.

Le dijo a Cayman Compass, "Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Caimán. Lamento sinceramente cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor".

La estrella de Call Me By Your Name continuó, "Mi más profunda solidaridad con la Señorita Caimán, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era la señorita Caimán".

Inicialmente subtituló el video de Instagram escribiendo, "Bueno... mi ex (por una muy buena razón) esposa se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que tengo que regresar a Caimán... lo cual apesta. Excepto hay algunos aspectos positivos. Como co**rme a la Srta. Caimán de nuevo mientras estoy allí".

Jordan Strauss/Invision/AP

Él y su esposa Elizabeth Chambers se separaron en julio de 2020 después de 10 años de matrimonio. Al comienzo de la pandemia, la pareja y sus hijos (hija Harper Grace, de 6 años, y su hijo Ford Douglas Armand, de 4) decidieron quedarse en las Islas Caimán, pero Hammer regresó a Los Ángeles después de la separación.

En octubre, él solicitó la custodia compartida, cuando su abogado reveló en documentos judiciales, "Elizabeth y los niños permanecen en las Islas Caimán y Armie no ha visto a los niños en varios meses".