Aseguró que muchos de sus seguidores no saben cómo es la vida en el estado de Florida y por eso no entienden que su intención no era abusar del lagarto.
Ayer se generó una gran ola de críticas para Lele Pons luego de que compartiera varias imágenes de ella nadando en una piscina en compañía de un lagarto muy pequeño.
Muchos de los internautas que vieron las imágenes se llenaron de indignación y aseguraron que el agua está llena de cloro, lo que puede llegar a ser muy nocivo para el animal. Además, notaron que tenía su mandíbula con cinta para poder estar cerca de él sin que atacara a nadie.
Inmediatamente a ella y a su pareja, el cantante Guaynaa, les llovieron cientos de críticas y los acusaron de maltrato animal. Incluso, Mau, Ricky y Stefi Roitman también estaban de visita y fueron llamados cómplices por parte de los internautas.
Pero ahora, un día después, Guaynaa quiso pronunciarse por lo que sucedió y aclaró que nunca quisieron hacerle daño al lagarto. Además, aseguró que su error fue no haber explicado el contexto como llegó el animal allí, ya que es muy normal ver estas especies cerca de los hogares en el estado de Florida en los Estados Unidos.
Más detalles y las imágenes en el video de arriba.