Alex Rodríguez revela si él y Jennifer Lopez se casaran o no en 2021

Esta ha sido una de las uniones más esperadas de Hollywood, pero la pandemia no nos ha dejado vivirla.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 20 ene, 2021 11:56 PMTags
Videos relacionados: ¿Jennifer Lopez y Alex Rodríguez finalmente se casarán en 2021?

Esta ha sido una de las uniones más esperadas de Hollywood, pero la pandemia no nos ha dejado vivirla.

Alex Rodríguez está listo para casarse, más temprano que tarde.

Durante una entrevista con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el lunes 18 de enero, el ex atleta de los Yankees de Nueva York reveló sus esperanzados planes nupciales con su prometida Jennifer Lopez.

El presentador Jimmy Fallon preguntó claramente, "Oye, 2021, ¿crees que finalmente se van a casar? ¿Qué piensas?" A lo que el empresario respondió, "Sabes, lo intentamos dos veces en 2020. Nos mordió dos veces el COVID-19. Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos escuchar".

Como recordarán los fanáticos de la poderosa pareja, ellos originalmente planearon casarse en Italia en 2020 siguiendo la propuesta de Alex en marzo de 2019.

Durante una entrevista reciente con Elle, J.Lo habló sobre su "Acepto" pendiente y por qué ella y su hombre no tienen prisa.

"Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, [pero] no sé si seremos capaces de recrear eso", dijo la cantante de Pa Ti a la publicación. "Lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso".

también lee
Mientras Jennifer Lopez niega la cirugía plástica, estas 10 estrellas lo han aceptado públicamente

Y más tarde agregó, "No hay prisa. Queremos hacer lo correcto cuando podamos. Solo tenemos que esperar para ver dónde aterriza el mundo".

Mientras tanto, este miércoles, 20 de enero, la diva del Bronx participó en la ceremonia inaugural de la presidencia de Joe Biden, donde interpretó una perfecta versión de This Land Is Your Land y America the Beautiful con un toque de Let's Get Loud.

Hace solo unas semanas atrás, Lopez tuvo una actuación especial durante la víspera de Año Nuevo en Time Square, un evento que Alex elogió durante su entrevista con Jimmy.

"Jennifer la partió. Fue increíble", dijo.

En cuanto a su actuación de inauguración, el orgulloso prometido señaló, "Ha sido un año tan loco para ella. Quiero decir, tan asombroso, tantas bendiciones. Pero pensar en el lapso de 12 meses, ella ha hecho el Super Bowl, Año Nuevo, y ahora el show inaugural. Es increíble".