Esta sería la prueba de que el tatuaje de Luisa Fernanda W sí es en honor a Legarda

Aunque ella había asegurado que el significado era distinto, varios internautas encontraron lo que demostraría que la influencer sí tuvo un homenaje con su ex pareja.

por Sebastian Benavides 20 ene, 2021 5:36 PMTags
Videos relacionados: Esta sería la prueba de que el tatuaje de Luisa Fernanda W sí es en honor a Legarda

Aunque ella había asegurado que el significado era distinto, varios internautas encontraron lo que demostraría que la influencer sí tuvo un homenaje con su ex pareja.

Hace un par de días se generó un gran revuelo en redes sociales luego de que Luisa tuviera una de sus emblemáticas jornadas de preguntas y respuestas en sus redes sociales.

Un usuario se atrevió a consultarle si algún día tomará la decisión de removerse o cubrir su tatuaje que dice "Lega", ya que todos sus fans estaban seguros que fue una pieza que se hizo para honrar a su ex pareja, Fabio Legarda.

también lee
El revuelo religioso que causó Luisa Fernanda W

En febrero se cumplen dos años del fallecimiento del cantante, cuando fue víctima de una bala pérdida en la ciudad de Medellín mientras esperaba dentro de un vehículo. Pero cuando a Luisa le preguntaron sobre la razón qué la motivo a tatuarse esa palabra, su respuesta generó todo tipo de reacciones en sus fans.

W aseguró que la tinta en su piel significa "Legado" y no tiene nada que ver con su ex pareja, e incluso llegó a asegurar que en más de una ocasión le ha dado fortaleza por lo que no tiene la intención ni de cubrirlo, ni de retirárselo con laser.

también lee
¿Quién gana más entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Sin embargo, un grupo de internautas encontró la clara prueba de que el tatuaje sí está relacionado con Fabio y que en realidad, Luisa no fue la única que se hizo una pieza en honor a su memoria. Haz clic en el video de arriba para ver bien de qué se trata.