Gaby Spanic explota contra quienes la acusan de abusar de los filtros en redes sociales

Gaby Spanic defiende su nueva imagen como producto del gran trabajo de su maquillista y los cambios físicos que ha experimentado.

por Esther Montes 20 ene, 2021 6:26 PMTags
Videos relacionados: Gaby Spanic explota contra quienes la acusan de abusar de los filtros en redes sociales

Gaby Spanic defiende su nueva imagen como producto del gran trabajo de su maquillista y los cambios físicos que ha experimentado.

Las críticas han sido una de la constantes de Gaby Spanic a su paso por las redes sociales, donde los usuarios no dejan pasar ningún detalle cuando se trata de las celebridades. Desde hace unos días, la actriz venezolana se ha visto envuelta en una serie de comentarios sobre su nueva imagen luego de que compartiera una nueva caracterización del personaje que le dio la fama mundial: Paola Bracho de La Usurpadora.

"He vuelto, la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditosss. Se les va a caer la mandíbula cuando me vean llegar. Ya tengo mi cómplice @miguelsanromanrubio. A destruir a mi hermana gemela", escribió Spanic en su cuenta de Instagram. 

también lee
Gaby Spanic revive a Paola Bracho y su dulce gemela, Paulina

Frente a las críticas de los haters, Gaby Spanic lanzó fuertes comentarios, argumentando que las personas como ella siempre serán sujeto de comentarios negativos.

"... No pueden ver a alguien espectacular o alguien bonito o un trabajo lindo de alguien que está a la vanguardia del maquillaje", afirmó durante una entrevista.

Más detalles, en el video de arriba.

Televisa/instagram.com/gabyspanictv/
también lee
El nuevo rostro de Gaby Spanic está causando sensación