Cole Sprouse da su más sincera opinión sobre la idea de revivir The Suite Life of Zack & Cody

¿Será posible? ¿O dejamos morir todas esas esperanzas?

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 20 ene, 2021 6:05 PMTags
Videos relacionados: Cole Sprouse habla sobre la idea de revivir “The Suite Life of Zack & Cody”

¿Será posible? ¿O dejamos morir todas esas esperanzas?

Aunque los revivals de televisión continúan causando furor en estos días, realmente no deberías contener la respiración para obtener una versión actualizada de The Suite Life of Zack & Cody.

Cole Sprouse fue un invitado en The Drew Barrymore Show este martes 19 de enero, donde la host Drew Barrymore le preguntó si consideraba que el próximo revival de Sex and the City realmente sería un verdadero revival, dado que Kim Cattrall no regresará como Samantha Jones.

A pesar de que la estrella de Riverdale de 28 años admitió sorprendentemente que no sabía cuál es Samantha (¡blasfemia!), luego ofreció una visión reflexiva de los peligros potenciales de regresar al pozo. E incluso sopesó si estaría dispuesto a volver a la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody, que convirtió a Cole y su hermano gemelo Dylan Sprouse en rompecorazones y nombres familiares.

también lee
Cole Sprouse revela exactamente cuándo terminó con Lili Reinhart

Él respondió, "Los reboots son algo complicado, ¿sabes? Los shows originales, cuando tienen éxito, se sientan dentro de este pequeño plato dorado de nostalgia, y cuando lo modernizas y vuelves a él, tiene el potencial de privar de derechos al base de fans original. Así que es algo muy, muy delicado".

En cuanto a sus pensamientos sobre su propio show, que se despidió en septiembre de 2008 después de tres temporadas, compartió, "Me preguntan todo el tiempo si Dylan y yo vamos a revivir Suite Life, y digo, 'No, absolutamente no'."

Drew luego bromeó diciendo, "Bueno, entonces me saltaré la siguiente pregunta", lo que se ganó una carcajada de la estrella de Friends.