Lo que Dulce María y Poncho Herrera opinaron sobre el reencuentro de RBD

Christian Chávez comparte cuál fue la reacción de sus amigos tras el pequeño homenaje que les hicieron en el concierto #SerOParecer

por Esther Montes 20 ene, 2021 3:52 PMTags
Videos relacionados: Lo que Dulce María y Poncho Herrera dijeron sobre el encuentro "Ser o Parecer 2020"

Christian Chávez comparte cuál fue la reacción de sus amigos tras el pequeño homenaje que les hicieron en el concierto virtual.

El concierto virtual que RBD celebró el pasado 26 de diciembre no ha cesado de dar de qué hablar. Entre el desafortunado momento que vivió Anahí al revelar que se contagió de COVID-19 justamente el día que ocurrió en el encuentro y las reacciones de los fans, el evento #SeroParecer2020 continúa arrojando nuevos detalles.

Como los fans saben, Dulce María y Alfonso Herrera declinaron la invitación a unirse al concierto. Dulce decidió darle prioridad a su embarazo y cercano nacimiento de María Paula. Poncho, por su lado, finalmente pudo decirle que no a cantar.

Previo al encuentro de RBD, Christian Chávez reveló que el actor jamás se sintió cómodo cantando, que lo suyo siempre fue la actuación, algo que ha quedado claro desde la disolución de la banda. 

también lee
Christopher Uckermann habla sobre la esperada gira de RBD

A pesar de su negativa, la estrella de El baile de los 41 no cesó de expresar su apoyo a sus amigos y confirmar que estaría en primera fila para apoyarlos ese gran día, y así lo hizo.

¿Qué fue lo que Dulce y Poncho dijeron sobre el encuentro virtual de RBD?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Cuánto ganaron Anahí, Maite, Christian y Christopher por el concierto de RBD?