Pautips incursiona en la música y recibe todo tipo de reacciones de sus fans

Muchos celebraron junto a ella esta nueva decisión mientras que otros le aseguraron que mejor continúe solo con su contenido en redes sociales.

por Sebastian Benavides 20 ene, 2021 3:55 PMTags
Videos relacionados: Pautips incursiona en la música y recibe todo tipo de reacciones de sus fans

Muchos celebraron junto a ella esta nueva decisión mientras que otros le aseguraron que mejor continúe solo con su contenido en redes sociales.

Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, lleva muchos años siendo una de las personalidades más llamativas dentro de youtube y cuenta con más de nueve millones de seguidores en su canal.

La mayoría del contenido que comparte siempre se ha basado en recomendaciones y consejos dentro del mundo del maquillaje, además de contar con un canal secundario en donde muestra sus rutinas de ejercicio y también muestra cómo seguir un estilo de vida fit de forma responsable.

también lee
Pautips arremete contra una seguidora que aseguró que estaba embarazada

¡Pero parece que que también quiere incursionar dentro de la industria musical! Pautips se quiso sumar al gran listado de youtubers que también han tratado de seguir una carrera dentro de la industria de la música y lanzó su primera canción como solista: "SugarDaddy".

Ella se mostró muy emocionada por este nuevo proyecto, pero sus millones de fans tuvieron reacciones muy diversas sobre su tema musical. Unos se lanzaron a darle mensajes de apoyo y aseguraron que es una gran canción, mientras que otros le dijeron que debería dedicarse únicamente a su contenido en internet.

también lee
Pautips reveló detalles de su terapia para luchar contra la anorexia

¡Más detalles en el video de arriba!