Exclusivo

¿Existen esperanzas de reconciliación entre Ben Affleck y Ana de Armas?

Parece que no todo está dicho entre las estrellas de Deep Water.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 20 ene, 2021 12:22 AMTags
Videos relacionados: ¿Ben Affleck y Ana de Armas podrían volver?

Parece que no todo está dicho entre las estrellas de Deep Water.

Ben Affleck y Ana de Armas pueden haberse separado, pero eso no significa que hayan terminado para siempre.

Una fuente le dijo en exclusiva a E! News que su romance se esfumó principalmente debido a una cuestión de tiempo.

"Trajeron muchas cosas buenas a la vida del otro, pero, en última instancia, el momento oportuno en este momento no permitió que funcionara", comparte la fuente. "Sus amigos no se sentirían decepcionados si Ben y Ana retomaran su relación en el futuro".

Según la fuente, el actor de la Liga de la Justicia le está dando prioridad a su salud y a sus tres hijos, Violet (14) Seraphina (11) y Samuel (8), a quienes comparte con su ex, Jennifer Garner. En pocas palabras, "Ben continúa concentrándose en sus hijos. Son una fuente de gran alegría para él".

"Él está trabajando para mantener su bienestar mental y la crianza compartida con Jen", señala la fuente, y agrega que también tiene la agenda llena y ocupado con el trabajo. "Recibió elogios por The Way Back y entrará en producción en Tender Bar el próximo mes".

también lee
Una figura de Ana de Armas apareció en la basura de Ben Affleck luego de su ruptura

El lunes 18 de enero, E! News supo que Ben y Ana terminaron oficialmente su relación, con una fuente separada diciendo que "Ambos tienen una vida completamente llena en el buen sentido. Siempre habrá ese amor".

Después de su separación, Ana debutó con un dramático corte de pelo. La estrella de Blade Runner 2049 mostró su nuevo estilo por primera vez durante un chat de video con su amiga cercana Claudia Muma, sin embargo, no abordó públicamente su ruptura.

Residente

Pero Ana no ha sido la única en llamar la atención en los últimos dos días. En fotos publicadas por primera vez por The Daily Mail, se vio a un paisajista afuera de la casa de Ben tirando una gran figura de la actriz de 32 años en un bote de basura.

El actor de 48 años tampoco ha comentado públicamente sobre su nueva soltería.

Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

La noticia de la separación de la pareja llega solo 10 meses después de que desataran rumores de romance por primera vez en marzo pasado. En ese momento, las estrellas de Hollywood fueron vistas en una escapada romántica por la ciudad natal de la actriz, La Habana, Cuba.