Revelan la causa de muerte de la influencer de Instagram Alexis Sharkey

La muerte de Alexis Sharkey ha sido declarada homicidio.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 19 ene, 2021 10:12 PMTags
Videos relacionados: Revelan la causa de muerte de la influencer Alexis Sharkey

La muerte de Alexis Sharkey ha sido declarada homicidio.

El martes 19 de enero, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris le confirmó a E! News que la causa de la muerte de la influencer de Instagram de 26 años fue estrangulamiento.

El informe de la autopsia estará disponible después de que la policía concluya su investigación de homicidio.

El 30 de noviembre de 2020, KHOU11 confirmó que trabajadores de la ciudad encontraron el cuerpo desnudo de Alexis en una carretera de Houston. Se informó que ella desapareció días antes, después de que se perdiera de una cita al cine con un grupo de amigos. Los miembros de la familia también se preocuparon cuando ella no publicó en las redes sociales durante 12 horas.

Desde que se encontraron sus restos, la familia y los amigos de Alexis han estado anhelando respuestas mientras lloran su trágica partida. Como escribió la madre de Alexis, Stacy Clark Robinault en Facebook, "¡No podemos empezar a agradecerles a todos por su amor y las amables palabras que han extendido a nuestra familia! ¡¡¡Por favor, denos este tiempo para lamentar esta increíble pérdida para nuestra familia y este mundo!!! ¡¡¡Te extrañaremos, amor!!!"

también lee
Revelan la causa de muerte de la influencer Emily Mitchell durante su quinto embarazo

La mejor amiga de Alexis, Tanya Ricardo, también habló en una entrevista con KHOU11 donde expresó su conmoción por la situación. "Quiero decir, simplemente la arrojaron al costado de la carretera, desnuda, como basura. Simplemente, no lo entiendo", dijo. "Nadie se sale con la suya con algo como esto. Nadie".

Muchos miembros de la familia especularon sobre qué pudo causar este hecho tan violento.

En una entrevista anterior con ABC13, Stacy expresó su creencia de que su hija "fue asesinada" y citó un "instinto de madre" por sus sospechas. "Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto", explicó. "No me ha defraudado".

Según las publicaciones en las redes sociales, Alexis era una amante de la moda y la belleza que disfrutaba pasar tiempo con su esposo, Tom Sharkey, y sus amigos.

"Ella siempre estaba feliz, siempre tenía una sonrisa en su rostro", compartió Tanya anteriormente. "Mucha gente la admiraba. Ella era muy, muy positiva. No sé quién podría haberle hecho algo así".

Ella agregó, "Quienquiera que haya hecho esto, lo encontraremos. Haremos todo lo que sea necesario. Para que todos puedan ponerla a descansar en paz".