Ahora entenderás por qué todos se burlan de la épica mansión de Kylie Jenner

El hogar dulce hogar de la magnate de los labiales ha sido la comidilla de las redes en las últimas horas.

por Vanessa Odreman 19 ene, 2021 9:09 PMTags
Videos relacionados: Se burlan de Kylie Jenner luego de mostrar su millonaria mansión

El hogar dulce hogar de la magnate de los labiales ha sido la comidilla de las redes en las últimas horas.

Durante el fin de semana, Kylie Jenner pensó que sería buena idea invitar a sus millones de seguidores a conocer algunos de los rincones más íntimos de su hogar, como su épico baño de mármol rosa, por ejemplo.

Todo lucía increíble al interior de la mansión de la estrella de Keeping Up With the Kardashians hasta que enfocó su ducha, la cual, para muchos, resultó ser mundana e incluso algo decepcionante.

¡¿Por qué?! Bueno, considerando la magnitud y el lujo que se respira en su morada, la regadera de Jenner no tiene competencia al lado de la cualquier simple mortal, y es que su presión es sencillamente pobre.

también lee
Así fue cómo Kylie Jenner se robó el show en el último día de filmación de KUWTK

Al ver este pequeño pero importante detalle en la vida cotidiana de cualquiera, muchos se lanzaron a las redes para criticar el baño de Kylie e incluso hacer todo tipo de memes hilarantes al respecto.

Recordemos que, como multimillonaria, la madre de Stormi Webster no vive en cualquier lugar común. En abril de 2020 se reportó que la empresaria había adquirido una nueva mansión valorada en 36 millones de dólares, con 7 habitaciones y 14 baños.

¿Quieres echarle un vistazo a la ducha de Kylie? ¡Mírala en el clip de arriba!