El sospechoso intercambio de mensajes entre Aislinn Derbez y Jesh de Rox

Algunos fans creen que Aislinn envió a la friendzone al fotógrafo. Otros, que trata de desviar la atención sobre su relación.

por Esther Montes 19 ene, 2021 8:14 PMTags
Videos relacionados: El sospechoso intercambio de mensajes entre Aislinn Derbez y Jesh de Rox

Algunos fans creen que Aislinn envió a la friendzone al fotógrafo. Otros, que trata de desviar la atención sobre su relación.

Si hay algo que ha quedado claro sobre el rumorado romance entre Aislinn Derbez y Jesh de Rox es que la actriz aún no está dispuesta a compartir su vida sentimental actual luego de la gran cobertura mediática y en redes sociales que tuvo su relación de más de seis años con Mauricio Ochmann, incluido su divorcio.

La estrecha relación entre la actriz uy el fotógrafo ha dado por sentado que están juntos pero un reciente intercambio de mensajes en Instagram ha regresado las cosas al punto inicial: ¿qué pasa entre ellos?

Una vez más, Jesh tomó sus redes sociales para publicar una foto de Aislinn con un largo pensamiento sobre las personas que influyen en la vida de todo ser humano.

"Tendemos a pensar en nosotros mismos como individuos, pero los humanos se describen con mayor precisión como una especie colectiva. Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados entre sí...", se puede leer.

también lee
Mauricio Ochmann opina sobre el rumorado nuevo romance de Aislinn Derbez

La publicación obtuvo una extraña respuesta por parte de la estrella de La Casa de las Flores: ¿Jesh fue enviado a la friendzone?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Aislinn Derbez confirma así su nuevo noviazgo en medio de sus exóticas vacaciones?