El video que habría revelado las nuevas parejas y triángulos amorosos en Élite 4

El poliamor inaugurado por los personajes de Christian, Carla y Polo, seguido por Polo, Cayetana y Valerio encenderá la pantalla en la cuarta temporada de Élite.

por Esther Montes 19 ene, 2021 5:44 PMTags
Videos relacionados: El video que habría revelado las nuevas parejas y triángulos amorosos en "Élite 4"

El poliamor inaugurado por los personajes de Christian, Carla y Polo, seguido por Polo, Cayetana y Valerio encenderá la pantalla en la cuarta temporada de Élite.

Dicen una imagen dice más que mil palabras y esa es la interpretación que los fans de la aclamada serie española le han dado a un video en el que Georgina Amorós, Cayetana en la serie, observa muy ilusionada un muro con algunas de las fotos promocionales de la serie.

Y es que si bien esta podría ser una sesión como cualquier otra, han sido dos imágenes las que han llamado la atención de los fans.

En una foto, podemos observar a Omar Ayuso, Manu Ríos y Arón Piper muy juntos, lo cual ha levantado las sospechas de que se convertirán en la nueva relación poliamorosa de Élite. Y es que a diferencia de la tercera temporada, donde Omar le fui infiel a Ánder con Malick, parece que para la nueva entrega Omander buscaría darle un extra a su relación.

Algo que los fans no pueden olvidar, es que ésta será la última temporada de Omar Ayuso, así que el futuro de su noviazgo en la ficción con Arón Piper está generando mucha inquietud.

también lee
La loca teoría que revelaría las futuras parejas en Élite
instagram.com/elitenetflix/

El personaje de Manu Ríos no sería que aportaría a los conflictos amorosos en Las Encinas. Otro de los nuevos personajes podría verse involucrado de una manera más íntima con Rebeca, personaje interpretado por Claudia Salas.

En la tercera temporada, Rebeca se quedó sin su confidente Nadia y terminó su relación con Samuel, quien la traicionó al entregar a su madre a la policía. Y si bien comenzó una buena amistad con Ánder, en el terreno amoroso el camino está libre. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Los indicios del regreso de Ester Expósito a Élite