El revuelo religioso que causó Luisa Fernanda W

La influencer siempre se ha mostrado como una persona muy espiritual asi que sus fans no estuvieron muy contentos con su último video.

por Sebastian Benavides 19 ene, 2021 5:13 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W causa revuelo al hacer twerking frente a una figura religiosa

La influencer siempre se ha mostrado como una persona muy espiritual asi que sus fans no estuvieron muy contentos con su último video.

Durante toda su carrera, Luisa Fernanda W ha dejado claro el gran papel que juegan Dios y la espiritualidad en su vida.

En cientos de sus videos y fotografías ha compartido muchos mensajes dirigidos a su fe e incluso tiene varios cuadros y adornos religiosos en su hogar. Por esa razón, muchos de sus fanáticos se sintieron muy indignados luego de ver su publicación más reciente, en donde hizo un baile un poco provocativo frente a un cuadro de la virgen María detrás de ella.

también lee
¿Quién gana más entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

En el video primero aparece Luisa siguiendo uno de los retos virales del momento, donde primero hay que mostrarse sin arreglarse y en pijama, antes de que haya un corte y se muestre con uno de sus mejores atuendos.

Sin embargo, al final Luisa hizo un pequeño twerking. Y muchos de sus seguidores más religiosos consideraron que su gesto fue muy ofensivo y fuera de lugar frente al cuadro.

también lee
Luisa Fernanda W reveló sus próximos lanzamientos como cantante

Más detalles y las imágenes en el video de arriba.