La indirecta que Javier El Chicharito Hernández le lanzó a Sarah Kohan

Los fans del Chicharito continúan preguntándose por qué la rumorada ex pareja no se refiere aún a su situación.

por Esther Montes 19 ene, 2021 4:03 PMTags
Videos relacionados: La indirecta que Javier 'El Chicharito' Hernández le lanzó a Sarah Kohan

Los fans del Chicharito continúan preguntándose por qué la rumorada ex pareja no se refiere aún a su situación.

La situación sentimental entre Sarah Kohan y Javier El Chicharito Hernández continúa siendo una incógnita para los medios y los fans. Si bien el rumor ha ido cobrando fuerza desde la pasada Navidad, luego de que se fuera evidente que los padres de Noah y Nala pasaron las fiestas por separado, ninguno ha querido referirse sobre el tema de manera directa.

Hace unos días, la modelo australiana mostró su molestia cuando las cámaras de Suelta la Sopa la captaron en un centro comercial de Los Ángeles. Al ser cuestionada sobre su relación, Sarah sólo respondió que era un tema del cual no tenía por qué hablar con la prensa. 

¿La estrella del LA Galaxy piensa lo mismo?

Durante una sesión de preguntas con sus seguidores en Instagram, Javier Hernández fue cuestionado sobre qué es el amor. Su respuesta parece haber hecho un guiño a lo que está pasando en estos momentos con la madre de sus hijos.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sarah Kohan estalla contra los cuestionamientos sobre su rumorada separación del Chicharito
Instagram

Las sospechas de una posible separación surgieron cuando Sarah Kohan compartió este mensaje en Instagram Stories, días antes de Navidad:

"La decisión más difícil de tomar es dejar a alguien por quien te esforzaste tanto para que funcionara...", se leía en el pensamiento. "Sólo puedes hacer tanto para ser compatibles, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. No puedes ser la única sembrando semillas de esperanza en alguien que no toma su conexión en serio. Y no le puedes rogar a nadie para que vea que vales el sacrificio. Déjalos extrañarlo, y déjalos ir. Porque hay alguien allá afuera que podrá ver todo (lo mismo) que tú. Que se esforzará, y que te hará ver por qué no funcionó con nadie más", agregó. 

también lee
Esposa de Javier Chicharito Hernández responde rumores sobre la paternidad del futbolista