Murió el hijo de la supermodelo Stephanie Seymour a los 24 años

Harry Brant, el hijo de 24 años de la supermodelo Stephanie Seymour y el editor Peter Brant, falleció

por Jess Cohen | Traducido por Marco Salazar Nunez | 19 ene, 2021 3:27 PMTags
Videos relacionados: Murió el hijo de la supermodelo Stephanie Seymour a los 24 años

Harry Brant, el hijo de 24 años de la supermodelo Stephanie Seymour y el editor Peter Brant, falleció.

Según un comunicado de su familia, Harry murió el domingo 17 de enero de una sobredosis accidental de medicamentos recetados: "Siempre estaremos tristes porque su vida fue truncada por esta devastadora enfermedad", dijeron los seres queridos de Harry al NYT.

"Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry".
Harry no era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso.mEra un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz a los corazones de muchas personas. Era verdaderamente una persona hermosa por dentro y por fuera".

La familia de Harry también compartió que el modelo esperaba superar su adicción y tenía planes de ingresar a rehabilitación en solo unos días.

también lee
Revelan la causa de muerte de la influencer Emily Mitchell durante su quinto embarazo

Al crecer con padres famosos, Harry se hizo un nombre en el mundo del entretenimiento a lo largo de los años.

En 2015 y 2016, Harry se asoció con su hermano, Peter Brant, Jr., para lanzar colecciones de su línea de maquillaje unisex para MAC.

Victor Boyko for Getty Images

Hablando sobre la inspiración detrás de la línea, Harry le dijo a la revista W en 2016: "Las líneas de género están comenzando a difuminarse nuevamente, lo cual es realmente genial. La gente está comenzando a ser más celebrada por su creatividad. Y realmente creo que una vez que Cuando terminas la escuela secundaria, te das cuenta de que ser normal es algo de lo que la gente quiere evitar, y cuanto más sincero eres contigo mismo y más individual, más personas se sienten intrínsecamente atraídas por ti ".