Una figura de Ana de Armas apareció en la basura de Ben Affleck luego de su ruptura

¿Querías otra confirmación de su separación? ¡Aquí está!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 19 ene, 2021 3:25 PMTags
Videos relacionados: Una figura de Ana de Armas apareció en la basura de Ben Affleck

¿Querías otra confirmación de su separación? ¡Aquí está!

Este 18 de enero, se confirmó la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas, quienes estuvieron saliendo desde marzo de 2020.

"Ambos tienen vidas completamente llenas en el buen sentido", le dijo una fuente a E! News. "Siempre habrá ese amor".

Si bien las cosas suenan amigables entre los ahora ex, la basura en la casa de Affleck pintó una imagen un poco más incómoda. En fotos publicadas por The Daily Mail, un paisajista desechó un recorte de la actriz en un bote de basura afuera de la casa de Affleck en Brentwood, California.

Esta no es la primera vez que se ve el recorte de De Armas. En junio de 2020, fue fotografiado por los paparazzi después de que un bromista aparentemente lo dejara afuera de la casa del ganador del Oscar.

también lee
El dramático cambio de look de Ana de Armas luego de romper con Ben Affleck

Ahora que De Armas luce un nuevo estilo, el recorte está un poco desactualizado. En una transmisión en vivo de YouTube el 17 de enero, se vio a la estrella de Knives Out con un corte de pelo bob inspirado en los años 20 con flequillo.

Mega Agency

Si bien no está claro por qué los dos se separaron antes de llegar a su primer aniversario, una fuente le dijo a People, "Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y juntos decidieron romper". Otro informante le dijo al sitio web que la división se produjo por teléfono.

Aunque el momento exacto de su ruptura es un poco misterioso, de Armas viajó a su Cuba natal sin Affleck durante las fiestas. "Ana no quiere tener su base en Los Ángeles", dijo una fuente a People, "y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles".

Mientras tanto, los fanáticos todavía están enfocados en el recorte destrozado. Como dijo uno en un tuit, "Juro que esto es lo más divertido y triste que he visto esta semana".