Ver Bridgerton con tu familia… ¿buena o mala idea? ¡Phoebe Dynevor revela su experiencia!

Eso debió ser un poco, eh... ¡¿Incómodo?!

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 19 ene, 2021 2:38 PMTags
Videos relacionados: Phoebe Dynevor cuenta cómo fue ver “Bridgerton” con su familia

Eso debió ser un poco, eh... ¡¿Incómodo?!

No es ningún secreto que Bridgerton tiene algunas escenas apasionantes, especialmente entre los personajes de Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page. Entonces, ¿cómo fue para la actriz de 25 años ver el show con su familia?

"Estoy feliz de que mamá y papá lo vean, porque conocen la industria y saben lo duro que trabajé y lo mucho que significó para mí conseguir ese papel", dijo a The Guardian en una entrevista publicada este 17 de enero. "Pero no mis abuelos. Y con mi hermano menor... bueno, es incómodo".

Pero cuando se trataba de filmar las escenas de sexo, Dynevor dice que las ensayaban "como acrobacias".

"Literalmente, sabía exactamente dónde un chico iba a poner la mano en qué momento", le explicó a la publicación. "Y teníamos accesorios, como tapetes, que se interponían entre nosotros. En cierto modo, estaba más intrincadamente coreografiado que nuestras rutinas de baile, así que nunca me sentí realmente expuesta".

también lee
10 secretos que debes conocer sobre Bridgerton... ¡Nuestra nueva obsesión!

Para aquellos que aún no han visto el exitoso programa de Shonda Rhimes en Netflix, Bridgerton tiene lugar en la alta sociedad del Londres del siglo XIX. Es la temporada social y las familias organizan reuniones. Están los Bridgerton, que incluyen a la matriarca viuda Violet Bridgeton (Ruth Gemmell) y sus ocho hijos nombrados alfabéticamente. Su hija, Daphne Bridgerton (Dynevor), hace su debut social y busca un pretendiente con quien casarse. Mientras que su hermano Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) tiene la tarea de ayudarla a encontrar una pareja, todo cambia después de que Daphne se encuentra con Simon Basset (Page), el elegible duque de Hastings, y se les ocurre un plan.

También están los Featheringtons, liderados por Lord Featherington (Ben Miller) y Portia Featherington (Polly Walker). Tienen tres hijas: Philiippa (Harriet Cains), Prudence (Bessie Carter) y Penelope (Nicola Coughlan). La prima Marina Thompson (Ruby Barker) también se queda con ellos durante la temporada social.

LIAM DANIEL/NETFLIX

El show, basado en las novelas de Julia Quinn, tiene escándalo, romance y una chismosa anónima llamada Lady Whistledown (voz de Julie Andrews). Por supuesto, los fanáticos solo tendrán que sintonizar para ver cómo se desarrolla el drama, si no son uno de los 63 millones de hogares que ya lo han hecho.

El elenco pareció acercarse bastante durante la realización de la serie. De hecho, Dynevor dijo que todavía se mantiene en contacto con Page.

"Fue un gran momento en nuestras vidas en muchos sentidos, y ambos estábamos bastante nerviosos por eso. Pasamos tanto tiempo ensayando juntos que nos hemos convertido en buenos amigos", le dijo al periódico. "Desafortunadamente, él ahora está en Los Ángeles, pero nos comunicamos mucho".

Bridgerton se está transmitiendo ahora en Netflix.