Dua Lipa aclara los rumores de embarazo luego de confundir a todos en Instagram

Mira por qué la cantante desató una ola de especulaciones.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 19 ene, 2021 2:04 PMTags
Videos relacionados: Dua Lipa responde a los rumores de embarazo

Mira por qué la cantante desató una ola de especulaciones.

Durante el episodio del 18 de enero de Jimmy Kimmel Live!, Dua Lipa, de 25 años, recordó cómo una publicación reciente en Instagram provocó rumores de embarazo.

Todo comenzó la semana pasada cuando la cantante compartió unas fotos modelando un conjunto verde y subtituló las instantáneas con una serie de emojis.

"Me gusta encontrar pequeños emojis al azar", le explicó al presentador, Jimmy Kimmel. "Puse, como, un pequeño biberón, un angelito, algunos destellos. Al azar. Realmente no pensé en esto".

Fueron estos pequeños símbolos, más que el atuendo del día, los que hicieron que los seguidores hablaran.

"Lo publiqué, y luego miro los comentarios, y luego alguien dijo, '¿Está embarazada?'", continuó Lipa. "Y miro la foto, miro el comentario, miro la foto, miro el comentario [y] digo, 'Seguramente, no me veo embarazada'. Y luego, veo que la gente ha estado escribiendo historias diciendo que publiqué un mensaje críptico de que podría estar anunciando mi embarazo. Y yo digo, 'Dios mío. Estos emojis han venido a morderme el trasero'".

también lee
Dua Lipa detalla cómo es la vida en la granja de la familia Hadid

Si bien la estrella de Don't Start Now eliminó rápidamente la leyenda en Instagram, se olvidó de eliminarla de Twitter. Y en caso de que hubiera alguna confusión, Lipa dejó las cosas claras sobre la especulación.

"No estoy embarazada, solo para aclarar", reiteró. "No estoy embarazada."

Además de deestimar los rumores, Lipa habló sobre sus recientes nominaciones al Grammy y la vez que entrevistó a Gwen Stefani mientras reemplazaba a Kimmel como presentadora. Como los fanáticos recordarán, Lipa se refirió accidentalmente a Blake Shelton como el esposo de Stefani durante la conversación. Pero solo unos meses después, el cantante de música country le propuso matrimonio a la artista de No Doubt.

"Ahora están comprometidos", dijo Lipa, "y yo digo, 'Está bien, definitivamente lo predije".