Para ellas no es tabú haber pasado por el bisturí y las agujas.
El viernes, 15 de enero, una fan le dijo a Jennifer Lopez en Instagram que "definitivamente" se había inyectado Botox, a lo que J.Lo respondió, "Por la 500 millonésima vez... ¡¡Nunca me he puesto Botox ni ningún otro inyectables o cirugía!!"
Pero mientras Lopez y otras estrellas han negado haberse sometido a procedimientos cosméticos o se han pronunciado en contra de ellos, otras celebridades prefieren alterar sus activos naturales y abrazar su belleza mejorada.
Uno de los procedimientos cosméticos más populares entre las estrellas de Hollywood son los rellenos de labios. De hecho, la estrella y actriz de The Real Housewives of Beverly Hills, Lisa Rinna, acredita a su famoso puchero por ayudar en su carrera.
Las celebridades también han admitido haber recibido, sí, Botox y otros rellenos faciales, y haber pasado por el quirófano para cirugías plásticas como aumentos y reducciones de senos, rinoplastias y liposucciones. Por ejemplo: ¡Heidi Montag de The Hills una vez se hizo 10 procedimientos en un día!
¿Quién más ha mejorado su físico con ayuda profesional?
¡Mira algunas celebridades que han admitido procedimientos cosméticos o cirugía plástica en el video de arriba!