Armie Hammer finalmente se disculpa por uno de sus contenidos filtrados

El actor sigue siendo el blanco de unas fuertes especulaciones.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 18 ene, 2021 11:24 PMTags
Videos relacionados: Armie Hammer se disculpa por uno de sus controversiales videos

El actor sigue siendo el blanco de unas fuertes especulaciones.

Armie Hammer se disculpa después de que se filtró un video de su Instagram privado.

En una declaración de audio enviada al Cayman Compass el domingo 17 de enero, el actor de Social Network dijo que lamentaba haberse referido incorrectamente a una mujer no identificada como "Miss Cayman" en un video que fue filtrado por The Daily Mail.

Él le dijo al periódico de las Islas Caimán, "Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Caimán. Lamento sinceramente cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor".

Y añadió: "Mi más profunda solidaridad con la Señorita Caimán, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era la señorita Caimán".

En el clip, la mujer morena viste lencería negra y descansa en sus cuatro extremidades encima de la cama del hotel del actor, con el trasero enrojecido. Él subtituló el video, que fue compartido en su Instagram privado, "Bueno... mi ex (por una muy buena razón) esposa se niega a regresar a Estados Unidos con mis hijos. Así que tengo que regresar a Caimán... lo cual apesta. Excepto hay algunos aspectos positivos. Como co**rme a la Srta. Caimán de nuevo mientras estoy allí".

también lee
Bella Thorne sale en defensa de Armie Hammer tras la revelación de sus mensajes privados en Instagram

Después de que el video fuera difundido sin su permiso al público, el Miss Cayman Islands Universa Committee negó que la mujer fuera miembro de su organización. "El Comité está muy preocupado por el video y quisiera confirmar que la mujer no es la reinante Miss Islas Caimán y no está afiliada al certamen Miss Cayman Islands Universe", se lee en un comunicado. "La representación de la mujer en el video va en contra de todo lo que representa nuestra organización y, en consecuencia, el comité solicita que el Sr. Hammer elimine inmediatamente toda referencia a la Miss Caimán de sus canales de comunicación social".

Todd Williamson/E! Entertainment

La organización también afirmó que reportaron el video de Hammer a las autoridades locales.

En las últimas semanas, supuestos mensajes de Hammer se han compartido con el público. Numerosas mujeres afirman que el actor compartió sus fantasías sexuales gráficas con ellas, incluido su deseo de "beber" su sangre.

E! News no ha confirmado la autenticidad de las cuentas, fotos y mensajes.

Hammer, quien anunció su separación de su esposa Elizabeth Chambers en julio, reveló más tarde que ya no participaría en la película Shotgun Wedding de Jennifer Lopez. Él dijo en un comunicado, "No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mi**da, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en buena conciencia, dejar a mis hijos durante cuatro meses para filmar un en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".

El actor actualmente permanece en las Islas Caimán con su ex esposa y sus dos hijos Harper Grace, de 6 años, y Ford Douglas Armand, de 3.