Thalía revela cómo está su abuela en medio de las acusaciones de Laura Zapata sobre maltrato físico

Thalía y Laura Zapata le piden a los fans su apoyo para pedir por la salud de doña Eva Mange.

por Esther Montes 18 ene, 2021 9:34 PMTags
Videos relacionados: Thalía comparte cómo está su abuela en medio de las acusaciones de Laura Zapata sobre maltrato físico

Thalía y Laura Zapata le piden a los fans su apoyo para pedir por la salud de doña Eva Mange.

Lo que hoy debía ser un motivo de celebración para Thalía y Laura Zapata por el cumpleaños no. 103 de su abuela, se convirtió en un día de mucha incertidumbre luego de que en días pasados la eterna villana de las telenovelas compartiera a través de sus redes sociales que descubrió que el lugar donde se supone doña Eva Mange estaba siendo cuidada no le ocultó su estado de salud real.

Tras realizarse la prueba PCR, Zapata pudo ver a su abuela para descubrir que tenía varias heridas en el cuerpo y otros problemas.

Mientras que Laura Zapata se encuentra buscando el apoyo de las autoridades para que se tomen acciones en contra de los responsables, Thalía tomó sus redes sociales para recordar el cumpleaños de su abuela y lamentar la situación en la que se encuentra en este momento.

también lee
El inesperado y breve romance de Thalía y Cristian Castro

Sin dar muchos detalles, la intérprete de No me enseñaste le pidió a sus fans orar por ella.

Mezcalent ©2020

En medio de las disputas y distanciamiento entre Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi, ha sido el amor por su abuelo lo que les ha permitido hacer de lado sus diferencias.

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Thalía hace las paces con Laura Zapata por el bien de su abuela (+ Foto)