Silvestre Dangond recibe críticas por concierto en medio de segunda ola de covid-19

La ciudad de Barranquilla es una de las que más se ha visto afectada por el virus durante las últimas semanas.

por Sebastian Benavides 18 ene, 2021 8:51 PMTags
Videos relacionados: Silvestre Dangond recibe críticas por concierto en medio de segunda ola de covid-19

La ciudad de Barranquilla es una de las que más se ha visto afectada por el virus durante las últimas semanas.

Colombia se encuentra atravesando un nuevo pico del coronavirus en todo su territorio nacional, asi que el país completo ha tenido que tomar un nuevo conjunto de medidas para evitar su propagación y evitar que se sature el sistema hospitalario.

Sin embargo, hay ciertas celebridades que han recibido toda clase de comentarios al no seguir de forma correcta las recomendaciones para evitar una crisis sanitaria. Entre ellas Silvestre Dangond, quien tuvo una muy polémica presentación el pasado sábado 16 de enero en la ciudad de Barranquilla.

también lee
La razón por la que Silvestre Dangond tuvo una inesperada visita al hospital

El cantante de vallenato fue contratado para presentarse en un evento privado para unas 30 personas aproximadamente, lo que supera por mucho el número de asistentes recomendados en esa ciudad.

Además, Barranquilla está alcanzando el 100 por ciento de ocupación hospitalaria en las unidades de cuidados intensivos asi que muchos de los seguidores de Silvestre aseguraron que su participación en el evento fue irresponsable y da un muy mal ejemplo para sus millones de fans alrededor del país.

también lee
Silvestre Dangond se defiende ante las acusaciones de Carlos Vives

Más detalles en el video de arriba.