Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

El romance de los actores llegó a su fin.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 18 ene, 2021 6:46 PMTags
Videos relacionados: Ben Affleck y Ana de Armas terminaron

El romance de los actores llegó a su fin.

Menos de un año después de desatar los rumores de romance, Ben Affleck y Ana de Armas han decidido tomar caminos separados.

"Ambos tienen vidas completamente llenas en el buen sentido", le dijo una fuente a E! News este 18 de enero. "Siempre habrá ese amor".

La noticia de la ruptura del dúo llega solo 10 meses después de que confirmaran su romance. En marzo, la actriz de Knives Out compartió fotos del detrás de cámaras de su viaje a su ciudad natal, La Habana, Cuba.

Alrededor de ese tiempo, una fuente le dijo a E! News, "Sin duda son pareja".

"Se han estado besando, juntándose y abrazándose mucho", señaló un testigo sobre su escapada romántica. "Se miran con adoración y les gusta tomarse fotos. Ben parece. No puede dejar de sonreír y reír. Claramente le gusta mucho Ana".

también lee
Ben Affleck recuerda lo mal que la pasó Jennifer Lopez en su relación

Tras la noticia de su relación, el dúo comenzó a mostrar su amor durante sus salidas juntos en Los Ángeles. Desde tomarse de las manos hasta juntar sus labios, los actores se veían sumamente enamorados.

Otra fuente de E! News aseguró que ellos estuvieron pasando juntos la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

"Ben y Ana parecen tortolitos totales", compartió la fuente en marzo pasado. "Ella es muy cariñosa y parece que le encanta eso. No pueden tener suficiente el uno del otro. Después de días de estar en cuarentena y nunca separarse del lado del otro, todavía se ríen, sonríen, se besan y se abrazan".

Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

Durante la primavera y el verano, Ben y Ana no tuvieron reparos en mostrar su afecto el uno por el otro. En abril, el actor de La Liga de la Justicia hizo que el cumpleaños número 32 de su novia fuera muy especial al capturar fotos de su escapada al desierto.

En algunas fotos, Ben actuó como todo un novio de Instagram e incluso tomó fotos de Ana disfrutando de un pastel de chocolate, así como un video de ella golpeando una piñata.

"Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y el amor", compartió la actriz en Instagram en ese momento. "Salud por otro gran año".

Un mes después, ellos protagonizaron el video musical de Residente para Antes Que El Mundo Se Acabe. Para el proyecto, la pareja compartió tomas de la celebración del cumpleaños de Ana.

El intenso romance de la pareja demostró ser fuerte, con una fuente que le dijo a E! News que Ana "ha traído mucha alegría" en la vida de la estrella de 48 años.

"Ella apoya su sobriedad y realmente lo ha ayudado a mantenerse en el camino", dijo la fuente en mayo pasado. "Ella es amorosa, cariñosa y divertida. Siempre están riendo y haciéndose sonreír el uno al otro. Ben está extremadamente feliz con ella... Todo parece funcionar entre ellos, y ha pasado mucho tiempo desde que se enamoró de esta manera".

El informante también compartió que Ben le había presentado a Ana a sus hijos: Violet (14), Seraphina (11) y Samuel (8), a quienes comparte con su ex Jennifer Garner.

"Ana ama a los niños y estaba ansiosa por conocerlos y pasar tiempo con ellos", explicó la fuente. "Ella sabe lo mucho que significan para Ben y por eso estaba ansiosa por ser parte de eso. Es muy dulce y amable con los niños. Inmediatamente se entusiasmaron con ella y les agradaron mucho. Todos se sienten cómodos juntos y ella muy cariñosa. Todo ha salido muy bien".

Instagram

Para noviembre, el dúo provocó rumores de compromiso después de que fueron vistos filmando su próxima película, Deep Water. Sin embargo, viendo que están interpretando a una pareja casada, Ana usó una joya brillante en ese dedo.

Tras la especulación del compromiso, otra fuente le dijo a E! News que ambos parecían felices de reunirse después de pasar un tiempo separados. "Ben parecía extasiado de volver a ver a Ana después de que no había estado con ella durante algunas semanas", señaló la fuente en ese momento. "Estaban tan felices de estar juntos y no podían quitarse las manos de encima".

Y parecía que la vida imitaba al arte porque también había mucho amor entre escenas.

"Mientras esperaban que se preparara la toma, se besaban sin parar", describió la fuente. "Pasaron el tiempo juntos todo el tiempo y nunca se separaron el uno del otro. Eran dulces juntos y claramente se extrañaban mucho".

A pesar de lo enamorados que parecían el uno por el otro, parece que la historia de amor de la pareja ha llegado a su fin.

People fue el primer medio en reportar esta noticia.