Noah Centineo debió someterse a una muy necesaria cirugía

El actor reveló por qué pasó recientemente por el hospital.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 18 ene, 2021 4:41 PMTags
Videos relacionados: Noah Centineo se somete a una necesaria cirugía

El actor reveló por qué pasó recientemente por el hospital.

Este domingo, 17 de enero, Noah Centineo compartió en Instagram que recientemente se sometió a una cirugía para extirpar sus amígdalas después de años de soportar enfermedades relacionadas con la garganta.

"Me sacaron las amígdalas hace 2 días", escribió. "Adiós amigdalitis crónica y faringitis estreptocócica. Espero que hayan disfrutado de su estadía gratuita durante los últimos 7 años".

La estrella de 24 años de To All the Boys I've Loved Before publicó un carrusel que incluía imágenes suyas luciendo bastante atontado mientras estaba en una cama de hospital yy usando una bata.

"Está bien, todo listo", le dijo a la cámara, abriendo de par en par para mostrar el nuevo aspecto de su boca. "Terminamos."

Este ya ha sido un 2021 ajetreado para el actor, que está listo para repetir su papel de Peter en To All the Boys: Always and Forever, junto a Lara Jean de Lana Condor. El tráiler salió la semana pasada antes del lanzamiento de la película de Netflix el 12 de febrero y mostró a Lara Jean decidiendo si unirse a Peter en Stanford en la tercera entrega de la popular franquicia cinematográfica.

también lee
¿Cómo se siente Kylie Jenner sobre el romance de Stassie Karanikolaou y Noah Centineo?

Además, Noah participó en una entrevista de GQ que se publicó el 13 de enero, en la que habló sobre un momento memorable pero definitivamente espeluznante. Poco después del lanzamiento inicial de To All the Boys en 2018, un grupo de cinco fanáticos aparentemente rastreó el vuelo de Noah y lo atraparon en el aeropuerto, momento en el que intentaron seguirlo a su casa.

Afortunadamente, este no fue el primer rodeo para el conductor de la estrella. El artosta de Charlie's Angels explicó, "Él dice, 'No te preocupes, he conducido para Angelina Jolie. Sé cómo hacer esto'". Noah luego agregó, "Tuve suerte".