Mamá de Fernanda Castillo confirma que la actriz está fuera de peligro

El 11 de enero pasado, Erik Hayser compartió que la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un problema relacionado con el parto de Liam.

por Esther Montes 17 ene, 2021 3:20 PMTags
Videos relacionados: Mamá de Fernanda Castillo confirma que la actriz está fuera de peligro

El 11 de enero pasado, Erik Hayser compartió que la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un problema relacionado con el parto de Liam.

La semana cierra con una excelente noticia para los fans de Fernanda Castillo luego de que el pasado 11 de enero Erik Hayser compartiera que la madre de Liam tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Español en la Ciudad de México debido a un problema relacionado con el parto de su bebé. 

Tras el reporte, el actor no dio más detalles ni declaraciones a los medios, a pesar de que fue visto en varias ocasiones a las afueras de dicho hospital. 

En medio de este momento de incertidumbre para la pareja, ha sido la madre de Fernanda la vocera sobre la mejoría de su hija.

A través de su cuenta de Facebook, Cecilia García Barrios, académica de Ciencias Sociomédicas y Epidemiología, expresó su total agradecimiento con aquellos que le enviaron mensajes de apoyo para la actriz, revelando que la estrella de Enemigo íntimo que su hija estaba fuera de peligro. 

también lee
Hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo a pocos días de haber dado a luz
instagram.com/fernandacga/

"... Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!", escribió.

Esperamos su pronta recuperación.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La primera foto del bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser te robará el corazón