Bella Thorne sale en defensa de Armie Hammer tras la revelación de sus mensajes privados en Instagram

A días de que Armie Hammer fuera acusado de enviar mensajes gráficos a usuarios no identificados, Bella Thorne defendió públicamente al actor.

por Elyse Dupre | Traducido por Esther Montes | 16 ene, 2021 8:26 PMTags
Videos relacionados: Bella Thorne sale en defensa de Armie Hammer tras el escándalo de canibalismo

A días de que Armie Hammer fuera acusado de enviar mensajes gráficos a usuarios no identificados, Bella Thorne defendió públicamente al actor.

Bella Thorne está de lado de Armie Hammer.

La actriz recurrió a Instagram Stories el jueves 14 de enero para defender al actor en medio de un escándalo en las redes sociales donde ha sido acusado de enviar mensajes no verificados que detallan actos sexuales, incluido un supuesto mensaje que decía: "Necesito beber tu sangre". 

Tras la publicación de la actriz, no pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores comenzaran a reaccionar: "¿Por qué Bella Thorne defiende a Armie Hammer en su historia?" preguntó un usuario de las redes sociales. Otro tuiteó: "Típico de ella".

Por su parte, Hammer criticó las acusaciones luego de revelarse su salid de la película que haría con Jennifer Lopez, Shotgun Wedding.

"No estoy respondiendo estas acusaciones de m**d*, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en mi contra, no puedo, por mi buena consciencia, dejar a mis hijos cuatro meses para filmar en República Dominicana. Lionsgate me ha apoyado y estoy agradecido con ellos por esto", dijo en un comunicado compartido por E! News. 

Un portavoz de la producción también emitió un comunicado que decía: "Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado salirse de la película y lo apoyamos en su decisión".

también lee
Armie Hammer rompe el silencio sobre los señalamientos de su supuesto canibalismo
Slaven Vlasic/Getty Images, Jim Spellman/WireImage

Mientras que E! News no ha podido verificar la autenticidad de los supuestos mensajes directos, la usuaria de redes sociales @houseofeffie, que publicó mensajes gráficos que afirmaron fueron enviados por Hammer, continúa defendiendo la validez de sus afirmaciones. La titular de la cuenta parecía decir inicialmente que no eran reales, pero luego pareció afirmar que la publicación que negaba la validez de los DM era falsa, alegando que los "fanáticos locos de Hammer llegaron a falsificar un DM".

Además, Jessica Ciencin Henriquez, quien fue vista almorzando con Hammer hace cuatro meses, tuiteó que creía que los presuntos mensajes directos "son reales".

"Veo muchas publicaciones sobre cómo soy una hater de hombres y me gustaría aclarar", tuiteó desde su cuenta privada. "Amo a las mujeres, respeto a las mujeres... Apoyo a las mujeres, y odio a los hombres que no lo hacen".

La noticia llega unos seis meses después de que Hammer anunciara que él y Elizabeth Chambers pondrían fin a su matrimonio de 10 años. Los dos comparten a su hija Harper de 6 años y su hijo Ford de 4 años.

también lee
La verdad sobre los supuestos mensajes de Armie Hammer donde se declara caníbal