Christopher Meloni nos dio un preview de su regreso a La Ley y el Orden: UVE ¡Míralo!

¿Están listos para el reencuentro de Benson y Stabler?

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 15 ene, 2021 11:25 PMTags
Videos relacionados: Christopher Meloni ya está de vuelta a “La Ley y el Orden: UVE”

¿Están listos para el reencuentro de Benson y Stabler?

Este viernes, 15 de enero, Christopher Meloni nos dio un adelanto de su muy esperado regreso a Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. El actor de 59 años tomó su cuenta de Instagram y compartió una foto en blanco y negro de él y su compañera en pantalla Mariska Hargitay, quien interpreta a la capitana Olivia Benson.

Meloni, quien interpretó al detective Elliot Stabler entre 1999 y 2011, comentó junto a la imagen, "Estamos un poco más cerca".

Los fanáticos ciertamente esperan con ansias la reunión en la TV de Benson y Stabler. De hecho, muchos incluso lo demostraron en la sección de comentarios de la foto.

Un fan entusiasta comentó, "¡¡¡¡HE ESTADO ESPERANDO DIEZ AÑOS !!"

Lo mismo, amigo. Lo mismo.

Como recordarán los lectores de E!, el regreso de Meloni al drama legal se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Inicialmente, el estreno de la temporada 22 de La Ley y el Orden: UVE estaba destinado a marcar el regreso de Stabler a la franquicia en aproximadamente una década.

Su aparición en La Ley y el Orden: UVE también debía presentar el nuevo programa de Dick Wolf protagonizado por Meloni, La Ley y el Orden: Crimen Organizado.

también lee
¿Por qué La Ley y el Orden: UVE contratará a todos los actores de Broadway que pueda?

Sin embargo, debido a la pandemia en curso y la salida del showrunner Matt Olmstead de la nueva serie, el regreso de Meloni se retrasó.

"En estos días, todos los planes están sujetos a cambios. Y luego cambian nuevamente. Y nuevamente", escribió Meloni en Twitter en agosto de 2020. "Por ahora, no volveremos a presentar Stabler hasta la noche de su estreno en Crimen Organizado. @SVUWritersRoom ha ser ágil este año".

Afortunadamente, a fines de 2020, Meloni dejó en claro que estaba de regreso como el Detective Stabler. El 8 de diciembre, el padre de dos hijos compartió una foto del tatuaje del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de Stabler.

Y escribió, "#primerdíadeescuela".

Instagram

Más tarde ese mismo día, Meloni publicó una foto de él y su hija Sophia en el trabajo.

Meloni compartió con sus seguidores, "Puedo trabajar con mi chica- #ElMejorDíaDeTodos".

Estamos ansiosos por ver a Stabler nuevamente en acción.