Las dos condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en Luis Miguel, la serie

¿Acaso La Chule cambió de parecer acerca de la exitosa bioserie sobre El Sol?

por Esther Montes 15 ene, 2021 9:35 PMTags
Videos relacionados: Las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en "Luis Miguel, la serie"

¿Acaso La Chule cambió de parecer acerca de la exitosa bioserie sobre El Sol?

A finales de 2020, Aracely Arámbula se dijo dispuesta a aceptar que su relación con Luis Miguel sea narrada en la famosa bioserie del cantante. Sin embargo, señaló, será difícil que la ficción logre retratar el gran amor que se tuvieron. 

Ante esta posibilidad, la estrella de La Doña tiene un plan b en caso de que el romance sí se narre: que la historia esté bajo su total supervisión, tal como se rumora hizo El Sol durante la primera temporada. 

Hace algunos meses, el abogado de las estrellas, Guillermo Pous destapó que la actriz lo había buscado para pedirle asesoría en un asunto que hoy queda más que claro: las negociaciones con la casa productora de la bioserie. 

también lee
La telenovela que Aracely Arámbula se negaba a protagonizar

En una reciente entrevista, Pous reveló las condiciones que Aracely estaba dando a la productora para contar su historia de amor con Luis Miguel, las cuales irían más allá del mero uso de imagen.

"... No sólo porque esté o no conforme, simplemente porque ella sea retratada, utilizada, a través de un personaje en la serie. El uso de la imagen no implica la mención del nombre real, basta con que sea identificable", explicó.

Mezcalent ©2020

Y en caso de que La Chule no quede conforme con el trabajo, "... Se puede reclamar, se puede cuantificar económicamente. Independientemente de lo que narren en esta serie, sea verdad o sea falso, sea bonito o sea feo", puntualizó.

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Aracely Arámbula compara su relación con Luis Miguel con el Titanic