Videos relacionados: Todas las veces que Chicago West nos robó el corazón

¡Feliz cumpleaños, Chicago West!

La hija menor de Kim Kardashian y Kanye West cumple tres años hoy, viernes, 15 de enero, y lo celebramos recordando todas las ocasiones en que la adorable pequeña se robó nuestros corazones.

Como recordarán los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians, Kim y Kanye le dieron la bienvenida a Chicago, hermana de North West (7), Saint West (5) y Psalm West (20 meses), a través de un proceso de subrogación en enero de 2018. La pareja reveló públicamente su nombre poco después de que ella naciera, aunque no fue hasta la temporada 15 de KUWTK que Kim explicó lo significativo que realmente tiene. "Todos me preguntan de dónde se nos ocurrió eso", dijo en el programa E! "Kanye es originario de Chicago y la ciudad está realmente conectada con la memoria de su madre, así que nos decidimos por Chicago".

también lee
Esta aparatosa sesión fotográfica de North y Chicago West representa el 2020 a la perfección

Aproximadamente un mes después de que los fanáticos supieran su nombre, Chi hizo su primera aparición oficial en un video que Kylie Jenner compartió para anunciar el nacimiento de su bebé con Travis Scott, Stormi Webster.

Desde entonces, Kim y Kanye han compartido una serie de actualizaciones sobre la vida de Chicago. Está claro que a la superestrella de tres años le encanta salir con sus muchos primos, disfrazarse de princesa y acariciar perros, ¡incluso si son casi el doble de su tamaño!

Revive los momentos más dulces de Chicago West en el clip de arriba.