La nueva pareja gay que hará historia en la televisión mexicana

Aristóteles y Cuauhtémoc, Sebastián y Diego, y varias parejas más, dan cuenta de que las cosas están cambiando en el mundo de las telenovelas

por Marco Salazar Nunez 15 ene, 2021 7:24 PMTags
Videos relacionados: Esta es la nueva pareja gay que hará historia en las telenovelas mexicanas

Aristóteles y Cuauhtémoc, Sebastián y Diego, y varias parejas más, dan cuenta de que las cosas están cambiando en el mundo de las telenovelas.

Son cada vez más los melodramos que incluyen una trama de amor entre personas del mismo sexo.

Ahora, conoceremos a una que promete robarse el corazón de muchos televidentes.

En el video de arriba puedes conocer detalles de la trama y los actores que le darán vida a estos personajes.

Una de las historias favoritas dentro de La Mexicana y el Güero es la de Sebastián y Diego, interpretados por Eleazar N y Sian Chiong. Luego de la detención de Eleazar tras la denuncia de violencia de género que presentó su ex novia, la producción debió sustituirlo, y el elegido fue Ferdinando Valencia.

también lee
Los 10 mejores romances LGBTQ de la TV en 2020

Con el anuncio, Valencia expresó su gratitud por el personaje durante una entrevista con el programa Hoy...

instagram.com/ferdinandoval/

"Sentí muy bonito. Tenía muchas ganas de hacer este personaje desde antes y me surgieron otras cosas, estaba comprometido con un proyecto que no me podía quitar de encima por ética. Pero lo que es la vida… Dicen que cuando algo es para ti, aunque te quites, y me siento contento.

Destacó: "...lo haré de la misma manera que he interpretado 20 personajes que no son gays, porque cada heterosexual es diferente uno del otro. Aquí lo importante es la situación específica que vive dentro de su homosexualidad, cómo la vive; eso es lo que tengo que canalizar y darle su propio matiz