Anahí confirma que ella y su familia ya están libres de COVID-19

Después de días de incertidumbre, Anahí finalmente puede cantar victoria.

por Esther Montes 15 ene, 2021 6:39 PMTags
Videos relacionados: Anahí confirma que ella y su familia ya están libres de COVID-19

Después de días de incertidumbre, Anahí finalmente puede cantar victoria.

A poco más de una semana que se revelara que Manuel Velasco, esposo de la RBD, había dado positivo a COVID-19, Anahí tomó hace un par de días sus redes sociales para aclarar finalmente cómo habían sucedido las cosas. Y es que muchos fans, creían que el político había sido el que contagió a la intérprete.

La actriz reveló que fue ella quien contagió a su esposo; que luego de un año de seguir todas las medidas de protección y confinamiento en casa, su salida para el concierto tributo a RBD derivó en este contagio por parte de una persona cercana a ella, que no presentaba síntomas.

Al igual que este conocido, Anahí fue asintomática por lo que jamás sospechó que su esposo e hijos estarían expuestos.

A pesar de los días de preocupación, principalmente por Velasco fue quien realmente padeció los malestares, la eterna Mía Colucci compartió los resultados de las pruebas rápidas de antígenos que se hicieron en casa. Si bien el resultado fue negativo, su doctor les pidió aguardar a los resultados del test PCR.

también lee
Anahí revela que fue ella quien contagió a su esposo de COVID-19 y cómo sucedió

Una de las grandes preocupaciones de los fans era saber si Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann estarían en la misma situación que su amiga. Afortunadamente no fue así. 

Luego del concierto virtual de la banda, cada uno retomó sus agenda profesional, lo cual implicaba que se realizaran varias pruebas antes de acudir a algún llamado o grabación. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Cómo están los otros integrantes de RBD luego de confirmarse que el esposo de Anahí tiene COVID-19?