Jennifer Garner le responde a la influencer que posó en bikini en la nieve ¡Y morirás de la risa!

La actriz tuvo la respuesta perfecta a un clip que se viralizó en las redes.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 15 ene, 2021 6:33 PMTags
Videos relacionados: Jennifer Garner se burla sutilmente de una osada influencer en la nieve

La actriz tuvo la respuesta perfecta a un clip que se viralizó en las redes.

Justo cuando pensabas que no podrías amar más a Jennifer Garner...

Además de ser una querida actriz, emprendedora y cariñosa madre de tres hijos, la estrella de 48 años se ha convertido en un rayo de sol y humor muy necesario en las redes sociales. Ya sea que se esté burlando de un corte de pelo de la infancia, pasando el rato con sus gallinas o llevando a sus hijos a la escuela con rollos en el pelo, ella generalmente mantiene a los fanáticos alerta por lo que compartirá la próxima vez.

Garner le dio a Internet algo más de oro este miércoles, 13 de enero, cuando reaccionó a un clip de una influencer haciendo un video en bikini mientras nevaba. Sí, lo leiste bien.

Si bien las imágenes publicadas por @influencersinthewild fueron en sí mismas suficientes para llamar la atención de la gente, el comentario de la actriz tampoco pasó desapercibido. "En primer lugar, bendigan su corazón", escribió Garner, según @commentsbycelebs. "Segundo, ¿necesita sopa? ¿Chocolate caliente? ¿Unos jeans? Me gustaría ayudar a una chica".

también lee
La actriz que hizo de Jennifer Garner joven en 13 Going on 30 recreó icónica escena de la película

Mientras aún está por verse si Garner escuchó alguna respuesta a su oferta, ya podermos disfrtutar de su alegre baile en su patio trasero al ritmo de Can't Stop the Feeling en honor al cumpleaños de la bailarina Tiler Peck. O, si necesitas reírte, en diciembre, la actriz recreó la sexy escena de la piscina de Alias, que data de hace casi 18 años atrás.

Walt Disney Television via Getty Images

"Estoy muy agradecida con todos en esta comunidad. Para celebrar a los 10 millones de ustedes, aquí está EL video que le prometí a mi mánager (hola, @nksolaka) y a mi publicista (hola, @mereowass) que nunca publicaría", escribió en el clip. "En algún momento de 2021, señoras, intentaré lucir linda solo para ustedes. #Gracias".

Más tarde compartió cómo su equipo realmente reaccionó a su hilarante clip. "Obviamente, no quieren que publiques algo poco atractivo a propósito", le dijo Garner a Entertainment Weekly. "Me decían, 'Jennifer, ¡puedes verte bien en traje de baño! ¡No publiques eso!' Básicamente, 'Nunca volverás a trabajar'".

Sin embargo, la actriz no estuvo de acuerdo. "Solo dije, 'Nunca me veré así en traje de baño. No hay manera. Y creo que es gracioso'", continuó. "¡Y hoy es el día, está subiendo!"