Jacky Bracamontes comparte la gran lección que le dejó la pérdida de su bebé hace 8 años

En 2013, Jacky y Martín Fuentes sufrieron la pérdida de uno de los mellizos que esperaban.

por Esther Montes 15 ene, 2021 5:30 PMTags
Videos relacionados: Jacky Bracamontes comparte la gran lección que le dejó la pérdida de su bebé hace 8 años

En 2013, Jacky y Martín Fuentes sufrieron la pérdida de uno de los mellizos que esperaban.

Hace casi ocho años, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes esperaban con ilusión la llegada de sus mellizos, los cuales esperaban con gran ilusión: los pequeños Jacky y Martin. Sin embargo, a pocas semanas de dar a luz, la actriz tuvo que ser hospitalizada al comenzar a sentir una serie de contracciones. Tras ser atendida, descubrió que uno de los bebés había muerto.

"A mí el golpe más duro que me ha dado la vida es el haber perdido a mi bebé", contó durante el panel "Mujeres imparables", organizado por Telemundo.

"... A los tres días que nace mi hija y el bebé ya había fallecido fue un golpe muy duro. En ese momento me puse tan mal que me tuvieron que dormir cuando estaba en el quirófano", narró.

Cuando su esposo le explicó lo sucedido, recordó, sintió uno dolor jamás antes sentido en su vida, lo cual la llevó a una gran depresión y duros cuestionamientos sobre su vida. 

también lee
Jacky Bracamontes comparte cómo vive su regreso a las telenovelas en medio de la pandemia

"... Lloré mucho durante un mes, sin parar todos los días. Por otro lado, tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba en una depresión muy fuerte".

¿Cómo logró Jacky Bracamontes entender lo que estaba pasando?

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Jacky Bracamontes celebra el aniversario número nueve de su boda