¡Esta actriz de El Señor de los Cielos acaba de confirmar que contrajo matrimonio!

Dayana Garroz se sumó al listado de celebridades que no han dejado que el covid-19 dañen sus planes de prometerse un amor para toda la vida.

por Sebastian Benavides 15 ene, 2021 5:20 PMTags
Videos relacionados: ¡Esta actriz de “El Señor de los Cielos” acaba de confirmar que contrajo matrimonio!

Dayana Garroz se sumó al listado de celebridades que no han dejado que el covid-19 dañen sus planes de prometerse un amor para toda la vida.

¡Felicitaciones para la pareja! Parece que el set de El señor de los cielos acaba de teñirse de blanco.

La actriz Dayana Garroz, mejor conocida por su papel como la coronel Ámbar en la reconocida producción de Telemundo, dejó bastante claro que no planea permitir que ningún virus retrase más sus planes de matrimonio, asi que con una publicación muy tierna le dejó saber a sus cientos de seguidores que tuvo una ceremonia secreta junto a su pareja, el modelo Diego Otero.

también lee
Fernanda Castillo pide ayuda para actor de El Señor de los Cielos que sufrió un delicado accidente

Aseguró que tuvo que hacerlo de esta forma debido a la crisis sanitaria por el covid-19, pero eso no hizo que ella y su pareja no pudieran disfrutar de una tierna ceremonia en donde se prometieron amor para toda una vida.

Su celebración llegó un año después de que le dieran la bienvenida a su bebé, por lo que ya cumplieron todos los requisitos para ser considerados una familia.

también lee
Actor de El Señor de los Cielos explica el retiro de Rafael Amaya de la vida pública

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!