Ben Affleck recuerda lo mal que la pasó Jennifer Lopez en su relación

El actor habló del trato cruel que recibió la diva del Bronx en esa época por parte de los tabloides.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 15 ene, 2021 5:16 PMTags
Videos relacionados: Ben Affleck se sincera sobre su famosa relación con Jennifer Lopez

El actor habló del trato cruel que recibió la diva del Bronx en esa época por parte de los tabloides.

Han pasado más de 15 años desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez, a menudo apodados como "Bennifer", se separaron. Pero en una nueva entrevista con el podcast The Hollywood Reporter's Awards Chatter, Ben recordó su relación que llegó a los titulares más de lo que jamás imaginó.

"Siempre hay una historia del mes", explicó el actor de 48 años en el episodio del 14 de enero. "Yo saliendo con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente. Cuando se dieron cuenta de que en realidad hay una audiencia 10 veces más grande para nuestro producto de la que le estamos vendiendo".

Como Ben lo describió, los tabloides e Internet "explotaron" cuando él salía con Jennifer. Como resultado, la cobertura fue interminable.

"Al principio fue un enamoramiento, qué pareja más interesante", reflexionó. "Y luego hubo un montón de resentimiento, un montón de resentimiento contra mí, un montón de resentimiento contra Jennifer".

también lee
Así es la relación de Ana de Armas con los hijos de Ben Affleck

Ben continuó, "La gente era tan jo**damente mala con ella: sexista, racista, fea y viciosa, se escribió sobre ella de una manera que, si la escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas".

Hoy, Ben y Jennifer continúan siendo temas populares en el mundo de la cultura pop. De hecho, sus respectivas relaciones con Ana de Armas y Alex Rodríguez ocupan un lugar central en los tabloides.

Al mismo tiempo, Ben está feliz de ver a su coprotagonista de Gigli recibir el respeto que ella merece.

"Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que ha hecho, de dónde vino y lo que logró", explicó. "Tan bien como ella debería ser".

Y para aquellos que se preguntan cómo los paparazzi continúan capturando fotos de las estrellas más grandes de Hollywood, Ben dejó claro que está fuera de su control.

"Hasta el día de hoy, la gente dirá, 'Te veo ahí con los paparazzi'", compartió. "Sí, salí de mi casa y saqué la basura".