¿Zayn Malik y Gigi Hadid por fin se comprometieron? Mira lo que hace levantar sospechas...

El nuevo álbum del cantante parece haber lanzado algunas pistas al respecto.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 15 ene, 2021 4:33 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Zayn Malik y Gigi Hadid se comprometieron?!

El nuevo álbum del cantante parece haber lanzado algunas pistas al respecto.

¿Zayn Malik y Gigi Hadid están listos para casarse? La letra de una de las nuevas canciones del cantante tiene a los fanáticos preguntándose esto.

A la medianoche del viernes 15 de enero, el ex One Direction lanzó su nuevo álbum, Nobody Is Listening, con una serie de letras sexys aparentemente sobre su relación con la supermodelo. Pero es una canción en particular que llamó la atención de los fans.

En When Love's Around, Zayn insinuó que podría tener el matrimonio en mente mientras canta sobre alguien que se convertiría en su esposa. "Nunca se siente bien / Nunca se siento así / Pero te necesito en mi vida / Sí, podrías ser mi esposa de verdad", canta en el track. "Solo hace falta una mujer / Para mostrarte lo que significa amar".

Después de escuchar la canción, que es en colaboración con Syd, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para decodificar la letra. "Acabo de escuchar When Love's Around", escribió un fan, "¡¿¿¿Y ZAYN VA A PROPONERLE A GIGI???!" Otro usuario de Twitter también compartió una foto de la letra de la canción y preguntó, "Quiero decir... ¿ESTÁ PROPONIENDO DE ESA MANERA?"

también lee
Así fue la primera Navidad de Gigi Hadid y Zayn Malik con su adorable hija

Zayn, quien comparte una hija de cuatro meses con Gigi, también parece hacer referencia a su relación en su canción Tightrope.

"Sentado con mis piernas sobre tu torso / Somos quienes somos cuando estamos solos", canta Zayn. "Cariño, estoy listo, en cualquier momento podríamos caer / Últimamente, siento que mi agarre se ha ido / Pero tienes mi brazo".

Como señaló un fan en Twitter, "Tightrope se siente como una canción de Zayn para Gigi sobre su amor".

E! News supo en enero de 2020 que las estrellas, que habían salido de manera intermitente por años, estaban oficialmente juntas de nuevo. "Gigi y Zayn volvieron a estar juntos justo antes de las fiestas de diciembre", le dijo una fuente a E! News en ese momento. "Zayn ha estado contactando a Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad".

"Ella siempre lo ha amado y se necesitaba el break entre los dos", agregó el informante. "Zayn ha estado trabajando en su música pasada y enfocándose en su salud y está en un muy buen lugar actualmente".

Instagram

En abril de 2020, Gigi confirmó que la pareja esperaba su primer hijo juntos. El dúo anunció la llegada de su bebita en septiembre. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", tuiteó Zayn el 23 de septiembre. "Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x".

Para el cumpleaños de Zayn, el 12 de enero, Gigi usó Instagram para compartir un mensaje con su novio. "¡Esquipo Cero Sueño! El cumpleaños más feliz para nuestro Zaddy baba", escribió Gigi. "Tan especial. Te amo para siempre, gracias por convertirme en mamá de la mejor chica de la historia. Te deseo lo mejor todos los días".